“Dos meses de entrenamiento y alimentación sana y a medida. Sí, se puede”, dice Roberto Leal de su posado sin camiseta para la revista especializada en deporte y salud Men’s Health. Un posado que nos ha dejado, a todos, con la boca abierta ¡para Operación Triunfo, la suya!

Artículo relacionado

El presentador se ha sometido a una estricta dieta que ha sido vigilada y hecha a medida por los expertos en nutrición del medio. Durante este proceso el corredor de maratones, se aficionó también al deporte de gimnasio, las pesas y las máquinas de musculación. Todos estos ingredientes han dado como resultado un cuerpo que perfectamente habría sido tomado como referencia por Miguel Ángel para sus esculturas y pinturas. Un ‘adonis’ en toda regla.

Pero la auténtica evolución del padre de Lola y la perrilla Pepa comenzó tiempo atrás. Mucho antes de que TVE se planteara si quiera volver a poner en marcha ‘OT’, e incluso antes de que ejerciera de presentador de ‘España Directo’. El gran cambio del sevillano viene ocurriendo desde que era reportero. Entonces, hace 9 años, sin barba y con una perilla de villano de las ‘Supernenas’, Roberto tenía una apariencia muy diferente a la que luce ahora.

Con menos kilos, canas y una sonrisa de anuncio de dentífrico, el nuevo ‘Rober’ enamora, además de por su absoluta simpatía, por un físico que se nota que cuida. Estamos ante un presentador coqueto que ha ido moldeando su imagen hasta convertirse en uno de los rostros más atractivos de la televisión actual. Una evolución paulatina, que llega a su punto álgido en 2018, con 38 años y luciendo mejor que nunca. Lo mismo que su futuro profesional.