Roberto Leal ha cumplido 40 años y lo ha hecho en plena forma. Y lo ha celebrado a lo grande, con una gran fiesta, en la que, por supuesto, no han faltado ni su mujer, la periodista Sara Rubio, y la hija de ambos, Lola, que cumplirá dos añitos en dos semanas.

Rodeado de numerosos amigos, el presentador de moda hizo una súper fiesta en Puertalsol, un restaurante con la terraza que tiene las mejores vistas de la Puerta del Sol y del famoso reloj con el que recibimos el Año Nuevo cada 31 de diciembre. Y es que Roberto quiso revivir uno de los momentos más especiales de los últimos doce meses, cuando RTVE lo eligió para acompañar a Anne Igartiburu en las campanadas de Fin de Año.

Artículo relacionado

Allí estuvieron varios triunfitos, como Amaia Romero, Aitana Ocaña, Cepeda, Raoul, Ricky Merino, Nerea... y otros compañeros como Máximo Huerta o Tony Aguilar. El piragüista Javi Herranz también estaba entre los invitados.

La terraza estaba decorada con globos morados y blancos, y unos en plateado con los números '4' y '0'. Entrar en la cuarentena hay que celebrarlo por todo lo alto. En los vídeos que han colgado, tanto Roberto como algunos de sus invitados, hemos podido ver que se han puesto finos de jamón ibérico, entre otros deliciosos manjares, y que todos han bailado y disfrutado de una noche muy especial.

El momento cumbre, sin embargo, llegó al filo de las doce de la noche. Cada uno de los invitados tenía su vaso con las doce uvas de la suerte. Sí, celebrar la despedida de los 39 y darle la bienvenida a los 40 como si fuera de nuevo Nochevieja es, desde luego, una celebración la mar de original.