una novia de cuento

Ya sabemos cómo ha sido el vestido de novia de la influencer Rocío Osorno

Discreto, elegante y muy muy favorecedor. La diseñador ha dejado sin habla a sus seguidores (y a Eva González) con el vestido que ha creado ella misma.

Actualizado a

1 /6

1 / 6

rocio osorno boda vestido novia

2 / 6

rocio osorno boda vestido novia

3 / 6

rocio osorno boda vestido novia

4 / 6

rocio osorno boda vestido novia

5 / 6

rocio osorno boda vestido novia

6 / 6

anabel

Mucho se ha hablado estos días de los vestidos de novia de las famosas que casaron el fin de semana pasado pero Internet ya tiene ganadora y no es ninguna de las anteriores. La novia con el vestido más bonito de las últimas semanas ha sido Rocío Osorno. La influencer y diseñadora se ha casado este fin de semana en Sevilla y ha dejado a todos sus seguidores, entre los que se encuentra Eva González, con la boca abierta. ¿Alguien ha conseguido generar tanto consenso respecto a su vestido últimamente?

Relacionado con esta noticia

Acierto total. Así han calificado muchos al deslumbrante vestido que ha lucido la influencer y diseñadora, Rocío Osorno, este fin de semana para su enlace religioso con Coco Robatto. Y es que, es lo que tiene ser una de las diseñadoras de moda, que si en los vestidos de las demás te esmeras con el tuyo ya lo das todo.

Rocío ha querido agradecer al equipo que hay detrás de su marca todo su empeño y dedicación en este proyecto tan personal y especial para ella. "No quería dejar pasar este día sin poder compartir con [email protected] al menos un pequeño detalle de nuestra boda y como sé que el vestido es lo que más expectación suele generar aquí lo tenéis...☺️ Es el vestido de mis sueños, sencillo pero con esos detalles que me gustan y que hacen que me sienta como una princesa en este día tan especial. Tengo que dar, como no, las gracias al pedazo de equipo que tengo en @rocioosornocollection por hacer todo con esa pasión e ilusión que os caracteriza!!"

Más Sobre...

Bodas famosos Influencers

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?