Leticia Sabater vuelve a convertirse en noticia. El pasado mes de marzo reaparecía en 'Sábado Deluxe' para mostrar el último retoque estético al que se había sometido y por el que invirtió 15.000 euros. Durante su paso por quirófano, la cantante transformó nuevamente sus pómulos, sus ojos, sus pechos, sus glúteos y la nariz: "No tengo adicción a las operaciones... La única que me he hecho por capricho son los abdominales, el resto las necesitaba", aclaraba. Sin embargo, ahora ha sido víctima de un violento atraco en el que le han robado un carísimo objeto muy especial para ella.

Artículo recomendado

Leticia Sabater estrena canción y el videoclip (con guiños a 'El juego del calamar') es muy surrealista

Leticia Sabater estrena canción y el videoclip (con guiños a 'El juego del calamar') es muy surrealista

Leticia Sabater se encuentra en plena gira. Santander y Madrid, serán sus próximos destinos el 2 y el 8 de julio respectivamente y, mientras disfrutaba de una merecidas vacaciones en Marbella, ha sufrido un desagradable suceso por el que aún tiene el susto metido en el cuerpo.

Tal y como ha adelantado Fórmula TV, Leticia Sabater ha sido atracada en una gasolinera por cuatro hombres cuando se encontraba limpiando el parabrisas de su coche. Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes día 24 a plena luz del día y los cacos le robaron un Rolex con diamantes valorado en 22.000 euros mientras la cogían por el cuello. Se trata de un reloj cargado de un gran valor sentimental para la cantante. Afortunadamente, se encuentra en perfectas condiciones tras el sobresalto y ha acudido a la policía para denunciar todo lo ocurrido.

Artículo recomendado

Leticia Sabater enseña su imagen tras gastarse 40.000 euros en cirugía

Leticia Sabater enseña su imagen tras gastarse 40.000 euros en cirugía

Leticia, ya recuperada del atraco, confía en que la justicia capture a los atracadores. Mientras tanto, se ha centrado en los bolos que tiene próximamente en distintos puntos de España, donde está sorprendiendo a todos sus seguidores con los últimos singles que ha lanzado.