Ha sido la comidilla de Twitter en las últimas horas. La cara hinchada, llena de morada, y aún dolorida de Leticia Sabater tras haberse sometido a una larguísima operación estética ha impactado a todos y ha sido motivo de una lluvia de comentarios y comparaciones. La presentadora se sentaba en 'Sábado Deluxe' para contar la razón por la que ha tenido que pasar por quirófano. Y es que si bien es una gran defensora de la cirugía estética, en esta ocasión los 15.000 euros que ha invertido en su nuevo aspecto ha sido porque "lo necesitaba".

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Leticia Sabater: "Nací muy fea y con muchos defectos"

EXCLUSIVA Leticia Sabater: "Nací muy fea y con muchos defectos"

"Ocho horas de operación, la más larga de mi vida", contó Leticia, en la que también se ha gastado sus buenos dineros. "En esta me he gastado 15.000 euros porque eran muchas cosas". Recordemos que en octubre de 2021, Leticia Sabater ya entró en el quirófano y se hizo retoques por valor de 40.000 euros, aunque a ella le hicieron precio y se lo dejaron en 25.000. En aquella ocasión le hicieron un lifting de cuello y barbilla, y se retocó los pómulos y el pecho.

Leticia Sabater

Leticia Sabater se sentó en el 'Deluxe' para mostrar sus nuevos retoques estéticos.

Telecinco

En esta última intervención ha vuelto a retocarse los pómulos, los ojos, los pechos, los glúteos y la nariz. "Pero no tengo adicción a las operaciones... La única que me he hecho por capricho son los abdominales, el resto las necesitaba", aclaró Leticia que afirmó que aún se encontraba un poco inflamada. "Me he operado hace tres semanas y es una recuperación de tres meses", pero recalcó que se encuentra guapísima.

Leticia Sabater

La impactante imagen de Leticia Sabater tras su última operación estética

Telecinco

Su rostro también ha cambiado, se ha quitado todos los rellenos y le han quitado la piel sobrante. "Nunca en tu vida me has visto los ojos tan rectos", le dijo Leticia a Jorge Javier, en referencia a su conocido estrabismo, del que se operó por primera vez en 2017, pero cuyo resultado no fue todo lo satisfactorio que ella deseaba. Con respecto a sus pechos, ya en octubre se puso una talla más, pero Leticia no quedó satisfecha: "Yo quería canalillo", explicó anoche. Sin duda estamos ante una 'nueva' Leticia Sabater, que ya estará preparando su nueva canción para hacernos bailar este verano.