Su afición a las operaciones de cirugía estética y a los retoques no tiene límites. Como si una más de las Kardashian se tratara, Leticia Sabater ha vuelto a meterse en el quirófano para moldear su cuerpo a su gusto y, como es costumbre también en ella, luego se pasa por el 'Deluxe' para mostrarlo.

Artículo recomendado

'Sábado Deluxe': Lucía Pariente se sincera como nunca sobre su relación con su marido

'Sábado Deluxe': Lucía Pariente se sincera como nunca sobre su relación con su marido

Leticia Sabater se ha dejado 40.000 euros en este nuevo intento de rejuvenecer. "15 años me he quitado", afirmó. Y es que no es poco lo que se ha hecho en esta ocasión. "Me he hecho lifting tercio medio, lifting de cuello y barbilla. También pómulos. Me he puesto las tetas en su sitio y una talla más".

Hace años, cuando Leticia Sabater era un icono infantil y repetía aquello de "¡A mediodía, alegría!", ya le cogió afición a lo de operarse. Lo primero que se hizo fue aumentarse el pecho, pese a que años después se arrepintió y decidió quitarse aquellos implantes. Ahora ha vuelto a ponerse otros, seguramente porque los años pasan para todos y la flaccidez es casi casi inevitable. "Me puesto una talla 90 grande, la misma que Jennifer Lopez", dijo, con orgullo.

Pero no solo se ha operado para mejorar su aspecto. Hace unos años, Leticia se sometió a una intervención para eliminar el estrabismo que padecía, pero esa intervención no parece que saliera del todo bien.

Artículo recomendado

Alba Carrillo, apartada de 'Sábado Deluxe' por su último plantón: "Está cruzando líneas rojas"

Alba Carrillo, apartada de 'Sábado Deluxe' por su último plantón: "Está cruzando líneas rojas"

Leticia Sabater contó que se operó hace un mes y como debe tener un abono o algo, le han hecho una buena rebaja en la minuta. "Yo he pagado 25.000", dijo, aunque todos sus retoques están valorados en 40.000. Leticia no tiene problemas de cash, sobre todo desde que vendió su casa madrileña por 850.000 euros. Con ese dinero, Leticia se ha permitido algunos caprichos, como comprarse un apartamento en Marbella, también un coche de alta gama y, ahora, estos retoquitos estéticos.

Leticia Sabater

Leticia Sabater se ha vuelto a aumentar los pechos. "Me he puesto una talla 90 grande".

Telecinco