El 23 de abril es, sin duda, el día favorito del año para escritores y lectores. Se conmemora el Día Internacional del Libro y en Catalunya, además, el día de los enamorados, en el que se regalan miles y miles de libros y rosas. Las ciudades se llenan de paradas de flores y libros, y los autores tienen ese contacto personal con sus lectores, firmándoles libros hasta que la muñeca queda dolorida y los bolígrafos, secos de tinta.

Artículo recomendado

El comentario de Risto Mejide sobre Laura Escanes que sirve de zasca para sus haters

El comentario de Risto Mejide sobre Laura Escanes que sirve de zasca para sus haters

Risto Mejide es uno de los autores que más libros firman en este día, pero hoy, desgraciadamente, se ha llevado una triste sorpresa cuando ha descubierto que varios ejemplares de sus libros habían sufrido una suerte de sabotaje de muy mal gusto. Alguien intercaló entre las páginas de su último libro una nota en la que se leía: "¿Ella es muy madura para tu edad? ¿o tú muy pedófilo para la tuya?". Un comentario más que lamentable en el que, además, se le atribuye a Risto Mejide un trastorno que causa un gran rechazo en la sociedad, como es la atracción erótica o sexual que siente una persona adulta por los niños.

Risto Mejide

Risto Mejide muestra el sabotaje que ha sufrido cuando se disponía a firmar libros en el día de Sant Jordi.

Instagram @ristomejide

"A estas alturas, después de tantos años disfrutando de este día, sufrir un sabotaje por parte de un idiota no va a arruinarnos Sant Jordi", ha denunciado Risto Mejide en su cuenta de Instagram, que nos recuerda que Risto y Laura ya llevan siete años juntos, y una hija en común, y que el próximo 20 de mayo cumplirán cinco de feliz matrimonio.

"Siete años después, que tengamos que seguir aguantando a estos imbéciles es para hacérselo mirar. Es el día de los lectores, y con ellos pienso celebrar el día. Y tú, a quien se haya tomado esta molestia, entiendo que la rabia, la mediocridad y la envidia te han llevado a hacer el ridículo de esta forma. Me das lástima, sobre todo por lo cobarde que has demostrado ser. Os espero en la caseta. Feliz Sant Jordi", concluye el publicista.

Laura Escanes, por supuesto, ha reaccionado ante los insultos con un contundente: "❤️ Te quiero". ¿Se puede decir más con menos?