Laura Escanes parece un blanco fácil para los ataques de aquellos sectores de la sociedad más conservadores y machistas. De hecho, nada de lo que hace les acomoda. Si educa a su hija de una manera, malo, si la educa de otra, peor; si baila en vídeos de Tik Tok, que qué hace que no está cuidando a la niña y si posa en ropa interior, como ha sido el caso, se lía la mundial. Gasolina para Risto Mejide.

Artículo recomendado

Laura Escanes comparte el tutorial de cómo hacer un eyeliner paso a paso

Laura Escanes comparte el tutorial de cómo hacer un eyeliner paso a paso

La pareja de Laura Escanes es experto en repartir zascas, tanto en la vida real como vía redes sociales. En esta ocasión, aprovechando que Instagram es una plataforma de foto y vídeo, ha compartido una de las imágenes más provocativas de la influencer en lencería para contestar a aquellos a los que le escuece la libertad de la veinteañera. “Pues a mí me encanta que @lauraescanes, además de una compañera de vida inmejorable, sea así de SEXY y que lo enseñe todo lo que quiera y más”, dice Risto Mejide. ·El problema lo tiene la gente que piensa que debería pedir permiso o perdón. Yo, mientras tanto, aquí estoy, babeando como el que más. #toelrrato”.

laura escanes

El zasca glorioso de Risto Mejide a los detractores más rancios de Laura Escanes

@ristomejide

El comunicador hacía suyo uno de los discursos con los que se ha pretendido atacar a la creadora de contenido. Hace un par de días, Laura Escanes hacía público el mensaje de un seguidor, en el que le decía que las imágenes que colgaba solo servían para alimentar a “tíos babeando”. “Insinuarte, a sabiendas que vas a tener tíos mirando a propósito, pues no lo veo”. La influencer se limitó a contestarle con un “oh, wow” y haciendo público el mensaje. Después, en su feed, compartió la sesión de fotos y, además, explotó: “Pero qué van a pensar cuando vean estas fotos 🤬 pero por qué subes estas fotos y estos vídeos insinuando 🤬 cuando tu hija sea mayor y vea las tonterías que subes”. Estas son algunas de las frases que le dedican en sus redes cuando muestra su perfil más pícaro.

Artículo recomendado

Laura Escanes habla, sin tapujos, de su terapia para superar sus problemas psicológicos: "Me siento orgullosa"

Laura Escanes habla, sin tapujos, de su terapia para superar sus problemas psicológicos: "Me siento orgullosa"

Está claro que Laura Escanes hace con su cuerpo lo que le da la real gana. Y la única que tiene que opinar al respecto es ella, ni sus seguidores, ni Risto Mejide, ni mucho menos nosotros ¡A seguir haciendo rabiar!