Entre rumores de crisis, Risto Mejide y Laura Escanes celebran este 20 de mayo su cuarto aniversario como marido y mujer. El presentador no ha querido dejar pasar esta fecha tan señalada y a primera hora de la mañana hacía pública una fotografía inédita de su boda a través de la cual ha querido recordar a la influencer que sigue siendo la mujer de su vida.

"Hoy hace cuatro años de una de las más acertadas decisiones de mi vida. Cuatro años después, somos cuatro. Y yo la sigo mirando igual #toelrrato. Feliz aniversario, cariño", unas románticas palabras que iban acompañadas de una preciosa imagen en la que el presentador se funde en la felicidad de la catalana mientras le sostiene la mano tras darse el 'sí, quiero'.

Artículo relacionado

Risto Mejide y Laura Escanes boda

Risto Mejide y Laura Escanes en el día de su boda

Instagram @ristomejide

Edurne, Paula Echevarría o Jesús Vázquez no tardaban en reaccionar a la preciosa felicitación. "Qué bonito fue todo", recordaba la cantante mientras que la actriz y el presentador aprovechaban la publicación para felicitarles por estos cuatro años de amor. Eso sí, por el momento, Laura se mantiene cauta y no ha respondido, al menos de manera pública, a la preciosa declaración de amor de su marido.

Mucho ha cambiado la vida de Risto y Laura desde aquella romántica ceremonia celebrada en la masía Mas Cabanyes de Argentona ante más de 400 invitados. Dos años más tarde llegaba al mundo Roma, la guinda a esa preciosa historia de amor que nacía a través de las redes sociales y que les ha vuelto inseparables. En los últimos meses, los compromisos profesionales del presentador obligaban a la pareja a mudarse a la capital, un cambio que revolucionaba por completo la estabilidad de la familia pero que tenía como único objetivo pasar el máximo tiempo juntos.