Hoy, 28 de febrero, es el día por excelencia de los andaluces. Se trata de una fecha muy importante ya que, por fin, se han hecho entrega de las Medallas de Andalucía 2022, unos galardones que han reunido a relevantes rostros en un acto celebrado en la Maestranza y dirigido por Eva González. La modelo ha repetido otra vez como maestra de ceremonias y, tras disfrutar de un idílico viaje en el paraíso, ha hecho frente a esta oportunidad profesional tan especial para ella... Y se ha ganado un piropazo inesperado de Cayetano Rivera, quien no se ha perdido detalle alguno de la gala.

Artículo recomendado

Eva González, radiante, recurre a su peinado infalible en un día muy especial: el moño con raya en medio

Eva González, radiante, recurre a su peinado infalible en un día muy especial: el moño con raya en medio

Eva González ha disfrutado de unos días de desconexión al lado del mar, donde ha lucido palmito entre palmeras y atardeceres. La ex Miss ha vuelto al trabajo por la puerta grande y con las pilas cargadas. Luciendo un traje verde en honor a todos los andaluces y uno de sus peinados favoritos, la sevillana se ha puesto al frente de esta gala en la que rostros muy conocidos del panorama nacional han conseguido una distinguida condecoración.

Mientras que Alejandro Sanz y el compositor Manuel Alejandro han sido nombrados hijos predilectos de Andalucía, Belén Cuesta y Juan Antonio Ruiz Espartaco han recibido las Medallas de las Artes. Este reconocimiento del torero ha provocado que Cayetano Rivera mande un mensaje a través de redes sociales a su compañero de ruedo y se deshaga en halagos hacia Eva González. Unas palabras que evidencian la complicidad que existe entre ellos.

eva gonzález y alejandro sanz

Eva González y Alejandro Sanz durante la entrega de las Medallas de Andalucía 2022.

Gtres

Artículo recomendado

Eva González 'deja' a Cayetano Rivera en casa durante sus vacaciones en el paraíso

Eva González 'deja' a Cayetano Rivera en casa durante sus vacaciones en el paraíso

"Enhorabuena y gracias Maestro 'Espartaco' por todo lo que nos deja, y por ser como es. Enhorabuena también a todos los demás premiados con tan merecida medalla. A la presentadora y a todos los andaluces", ha escrito Cayetano Rivera para sus más de 500.000 seguidores en Instagram, un mensaje con el que se derrite por completo ante Eva González.

El hermano de Kiko Rivera ha caído rendido, otra vez, a los encantos de su mujer y a la profesionalidad que ha derrochado sobre el escenario. Eva ha protagonizado, por tercera vez consecutiva, una de las citas a nivel profesional que recordará por siempre y Cayetano ha estado pendiente de ella en todo momento. Su matrimonio se encuentra en un momento muy dulce y con estos gestos que se dedican en público se han desmarcado por completo de cualquier tipo de rumor sobre una posible mala racha.