Cena familiar

La reina Sofía y la princesa Leonor, inseparables en Mallorca

Desde el rifirrafe de la misa de Pascua, abuela y nieta van de la mano a todas partes

Rey Felipe de Borbón y Grecia Reina Letizia Reina Sofía Princesa Leonor Infanta Sofía Elena de Borbón Victoria Federica
1 / 9

1 / 9

Felipe e infanta Sofía. Cena en familia

2 / 9

Felipe, infanta Sofía. El rey, con Sofía

3 / 9

Reina Sofía y Leonor

4 / 9

Letizia, Leonor y Sofía

5 / 9

Letizia, Leonor y reina Sofía

6 / 9

Infanta Sofía

7 / 9

Elena, Froilán y Victoria Federica

8 / 9

Irene de Grecia

Más Sobre...

Casa Real en Mallorca

5 de agosto de 2018, 09:30 | Actualizado a

Para la reina emérita Sofía estas vacaciones en Mallorca han sido estupendas para estar cerca de sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, a quienes no ve tanto como quisiera, según se ha lamentado ella en ocasiones. De hecho, hemos podido ver que en todas las salidas que han hecho durante su estancia en Marivent, doña Sofía siempre lleva de la mano a Leonor, escenificando una unión familiar que, públicamente, siempre se ha puesto en entredicho.

Relacionado con esta noticia

Tras finalizar la Copa del Rey de vela, en la que Felipe VI tomó parte, la familia real que está estos días en Mallorca se reunió para cenar en uno de los restaurantes palmesanos más conocidos. Por la tarde, la reina Letizia y sus hijas Leonor y Sofía habían acudido al muelle a recibir al 'Aifos', barco de la Armada en el que regatea el Rey. Después, se unieron para la cena la reina emérita Sofía y la infanta Elena con sus dos hijos, Froilán y Victoria Federica. También les acompañó la princesa Irene de Grecia, hermana menor de la reina Sofía.

El gran ausente de Marivent y de las regatas es, recordemos, el rey emérito Juan Carlos, que no ha viajado a la isla por prescripción médica. "Está fastidiado", reconoció el rey Felipe en el posado oficial que la familia ofreció en el palacio de la Almudaina. También han faltado la infanta Cristina y sus cuatro hijos. Desde que Iñaki Urdangarin fue condenado, apenas se han dejado ver públicamente y menos aún cuando el exduque de Palma ingresó en la prisión de Brieva para cumplir su pena.

Están a punto de concluir las vacaciones 'oficiales' de los Reyes en Mallorca, en el que ha sido, sin duda, su verano más complicado. La cárcel de Urdangarin y, sobre todo, las grabaciones de Corinna que han dejado al rey emérito Juan Carlos al pie de los caballos, han colocado a los Reyes en una situación muy delicada.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?