Nadie se lo esperaba pero hoy las reinas Letizia y Sofía han reaparecido juntas después de su desencuentro del pasado domingo con motivo de la misa de Pascua celebrada en Palma. Allí, Letizia le dedicó una serie de gestos feos a su suegra que no han gustado nada a la opinión pública y que han generado una enorme polémica durante toda la semana. Ahora, hemos podido verlas juntas (y bien avenidas) de nuevo yendo a visitar al rey emérito que era intervenido esta mañana en la Clínica Universitaria Sanitas, en Madrid.

Artículo recomendado

El rey emérito Juan Carlos, operado con éxito de la rodilla

Rey Juan Carlos

El rey ha sido intervenido esta misma mañana para sustituir su prótesis de rodilla. Y esta misma tarde, las reinas Letizia y Sofía han acompañado al rey Felipe para visitarle. La enorme polémica suscitada estos días por los desplantes que Letizia le hizo a su suegra en la misa de Pascua ha hecho que todas las miradas estuvieran puestas en ella.

'Viva la vida' ha retrasmitido la llegada de los tres miembros de la Familia Real al hospital donde Juan Carlos continúa en la UCI. Los colaboradores del programa, entre los que hoy se encontraba nuestra Pilar Eyre, ha destacado que este podría haber sido un gesto de lo más premeditado y es que les gusta que esas apariciones tengan la mayor repercusión posible.

El rey Felipe encabezaba la marcha del grupo y muy de cerca le seguían las dos reinas, Letizia se quedaba tan solo un paso por detrás, tal y como han destacado los colaboradores de Toñi Moreno, y ha prescindido de los tacones con el objetivo de dejarle un mayor protagonismo a su suegra.

A la salida del hospital, Felipe se ha quedado hablando con la prensa y ha dicho que su padre se encuentra bien y que esperan que esta operación mejore su calidad de vida. Mientras, la reina Letizia y la reina Sofía se han quedado a un lado hablando entre ellas y dando signos de complicidad. Después, Letizia le ha abierto la puerta del coche a su suegra y los tres se han marchado en su coche.