La guerra continúa

La reina Letizia vuelve a sentir el desprecio de su 'enemiga', Marie-Chantal Miller

La esposa de Pablo de Grecia está invitada al cumpleaños de la reina Sofía pero ha decidido no acudir al evento...

Reina Letizia
1 / 8

1 / 8

letizia-isabel-pantoja. Letizia

2 / 8

Marie Chantal Miller

3 / 8

Reina Sofia. El cumpleaños de la reina Sofía

4 / 8

Marie-Chantal Miller. Encuentro

5 / 8

letizia-mallorca. El gesto de Letizia dolió a Marie Chantal

6 / 8

maria-chantal-boda-letizia-felipe. No podrá ser

7 / 8

letizia-marie-chantal. La última vez

Más Sobre...

Realeza

1 de noviembre de 2018, 09:00 | Actualizado a

Iba a ser la ocasión perfecta. El 80 cumpleaños de la reina Sofía servía como excusa para unir a la familia. O al menos, intentarlo. Si la presencia de la infanta Cristina ha se había convertido en un obstáculo en la celebración, llegaba otro frente que tampoco iba a hacerle mucha gracia a Letizia. Su mayor enemiga, Marie-Chantal Miller, esposa de Pablo de Grecia, también estaba invitada al evento...

El tenso encuentro entre las reinas Sofía y Letizia en la catedral de Palma servía a Marie-Chantal Miller para dejar claro que no siente ninguna simpatía por la monarca española. En un más que claro comentario en su cuenta de twitter, la esposa de Pablo de Grecia cargaba duramente contra la reina y se convertía en el azote de la Familia Real. Desde entonces, claro, su relación ha sido inexistente y cada vez más tirante.

El cumpleaños de la reina Sofía iba a servir como excusa para calmar las aguas. La emérita, por sus 80 años, había decidido invitar a toda su familia, tanto la española como la griega. Un encuentro que pondría cara a cara a Letizia y Marie-Chantal. No obstante, esto no va a ocurrir. Según publica Hola, la esposa de Pablo de Grecia, pese al gran cariño que siente por la reina Sofía, no viajará hasta España.

Casualmente, tanto Marie-Chantal como su esposo han declinado su asistencia. Un hecho que no hace más que evidenciar la mala relación y las pocas ganas de coincidir con Letizia delante de la prensa. Finalmente, la reina tan solo tendrá que lidiar con la presencia de la infanta Cristina y la incomodísima foto de grupo que puede producirse este mismo viernes.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?