Una broma de mal gusto

Anabel Pantoja abandona el plató 'Sálvame' por culpa de Kiko Hernández

La sobrina de Isabel Pantoja no ha podido soportar la presión y ha terminado dejando el plató en directo

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Anabel Pantoja

2 / 6

Kiko Hernández Gema López

3 / 6

Anabel Pantoja

4 / 6

Kiko Hernández

5 / 6

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja volvía a estar en boca de todos por una importante información que podría suponerle un problema cuando su tía, Isabel Pantoja, salga de 'Supervivientes'. La colaboradora, visiblemente tensa, no soportaba la presión y prefería abandonar el programa. “El juego lo jugáis vosotros, yo no”, exclamaba antes de marcharse. Pero, ¿qué había dicho que podría ser tan determinante en el futuro?

Relacionado con esta noticia

“Me pinchan y no me sale sangre”. Kiko Hernández soltaba a la bomba durante la emisión de 'Sálvame'. El colaborador no dudaba en subirse al pulpillo para contar algo que había pasado fuera de cámaras con Anabel Pantoja. Algo tan fuerte que hacía que la sobrina de Isabel Pantoja prefiriese marcharse antes de encararlo delante de todos los espectadores.

“Escuchamos algo que pensaba que jamás lo iba a escuchar y por boca de alguien que se apellida Pantoja”. El colaborador tensaba un poco más la cuerda mientras Anabel huía despavorida. Tenía que salir Lydia Lozano corriendo para evitar que fuese a mayores. Finalmente, convencía a la sobrinísima para que volviese y diese la cara.

Lo que no podía imaginar era que Kiko recularía y acabaría callándose la información tan fuerte que había pronunciado Anabel. “Ha soltado un eructo y ha dicho 'Alberto, he vuelto a engordar'”, explicaba Kiko en tono de broma. A la colaboradora no le hacía demasiada gracia pero se sentía liberada al ver que su compañero no le iba a traicionar. ¿Qué habrá podido decir?

Más Sobre...

Anabel Pantoja Kiko Hernández Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?