Muy sonriente. Así ha reaparecido doña Letizia este jueves 25 de junio. De gira por España, los Reyes se han desplazado hasta Palma de Mallorca para mostrar todo su apoyo a este destino turístico español en estos duros momentos para el sector. En concreto, los monarcas han acudido a un hotel para conocer de primera mano todas las medidas sanitarias con las que contaran para proteger al máximo a todos sus visitantes. Allí, además, han mantenido una reunión con empresarios y miembros del Gobierno balear.

Artículo relacionado

Una ocasión en la que la monarca ha vuelto a lucir la mejor de sus sonrisas. Doña Letizia se ha mostrado muy relajada y expresiva en la reunión que ha mantenido acompañada de Felipe VI. Con la mascarilla en la mano y a la distancia de seguridad obligatoria, los monarcas han escuchado con atención todas las demandas del sector.

Doña Letizia ha optado por repetir un vestido ya conocido de su armario de la firma Maje. La prenda está confeccionada en un ligero tejido verde y decorada con motivos florales. Una pieza que ha combinado con uno de sus zapatos favoritos de la temporada, las esparteñas beige, y una coleta.

reina Letizia
GTRES

Un acto durante el que doña Letizia ha mantenido una actitud de cercanía que choca con la que tuvo el pasado martes 23 de junio durante su primer baño de multitudes en Las Palmas de Gran Canaria, cuando la ‘pillaron’ dando órdenes al Rey.

Artículo relacionado

Durante las horas que duró le paseo, la Reina dejó ver su lado más espontáneo tanto con los ciudadanos como con su marido. Sin embargo, cuando el matrimonio hizo una parada en el bar ‘Don Jamón’, doña Letizia no dudó en darle indicaciones al Rey, que mantenía las manos apoyadas en la espalda, para que se inclinase sobre la barra del bar y así dar ejemplo de normalidad frente a la crisis sanitaria que todavía acecha el país. Ante la insistencia de su mujer, que lo dijo hasta en dos ocasiones, el monarca llevó a cabo el gesto. Una escena grabada por uno de los trabajadores del local y que se hizo viral en tan solo unos minutos.