Si hay alguien que tiene anécdotas que contar en ‘La Casa Fuerte’ esa es Leticia Sabater. Desde que comenzó el reality son varias las aventuras personales y profesionales que la cantante y presentadora ha contado. Y la última tiene que ver ni más ni menos que… ¡Con la reina Letizia!La compañera de Yola Berrocal ha contado con mucho humor y orgullo que hubo un día en el que muchas personas la confundieron con la actual mujer de Felipe VI.

Artículo relacionado

Leticia Sabater ha contado que el día en el que se desveló que el por entonces príncipe Felipe mantenía un noviazgo con una presentadora llamada como ella, su teléfono no dejó de sonar. El motivo fue que muchos pensaron que se trataba de ella. “La gente pensaba que yo era la que estaba con él porque nos llamamos igual. Cuando dijeron que estaba enamorado de Letizia la gente pensó que era yo”. Así que Leticia tuvo que desmentir en varias ocasiones que no era ella la que mantenía una relación con el hijo de don Juan Carlos y doña Sofía. Algo que ella se tomó con humor e incluso con ilusión. La cantante ha tenido palabras de admiración hacia Felipe VI y ha hecho toda una declaración de intenciones hacia el rey y hacia doña Letizia.

Leticia Sabater

“Le dedicaría el ‘Leti Rap’ al rey y también a la reina, que se llama como yo”, ha dicho la concursante del programa de Telecinco asegurando que estaría encantada de cantar para ellos. Y una vez más ha mostrado su ilusión por llamarse igual que la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía. Además ha dedicado unas palabras de cariño a don Felipe al recordar un día que coincidió con él y al decir que "nos saludamos. Es guapo, encantador, cariñoso… Maravilloso. Una persona muy cercana".