Unos meses muy intensos

La reina Letizia cambia de estrategia: así planea mostrarse más cercana este verano

Los Reyes van a hacer frente a unos meses muy intensos tras la crisis sanitaria y la provocada por el rey Juan Carlos

Letizia
GTRES

Actualizado a

Los reyes Felipe y Letizia están haciendo frente a un momento muy complicado debido a la crisis que ha supuesto para la monarquía los procesos judiciales abiertos contra el rey Juan Carlos. Unas investigaciones que han llegado en un momento complicados debido a la crisis sanitaria que atraviesa el país, la cual ha impedido a los monarcas llevar a cabo su trabajo con normalidad. Encerrados en Zarzuela, Casa Real no ha podido dar esa imagen de estabilidad y cercanía con todos los ciudadanos tan necesaria en este tipo de situaciones.

Relacionado con esta noticia

Una forma de trabajar que va a cambiar radicalmente en los próximos meses. Después de pasar la fase dura del confinamiento teletrabajando a diario desde Zarzuela, los Reyes van a hacer frente a unas semanas repletas de actos. Según ha publicado ‘Vanitatis’, la intención de don Felipe y doña Letizia es recorrer España a partir del próximo 22 de junio, cuando se suprima el estado de alarma y la movilidad entre comunidades vuelva a estar permitida.

Familia Real Palma
GTRES

Unas visitas con los que los Reyes y su equipo de comunicación pretenden volver a recuperar la imagen de cercanía y fuerza que tenían antes de la crisis del cororonavirus y la provocada por el rey Juan Carlos. Lejos de Madrid, en donde si han podido presidir diversos actos debido a que es la provincia en donde tienen su residencia, don Felipe y doña Letizia ya han elegido sus dos primeros destinos dentro de España: las islas Canarias y las Baleares.

Relacionado con esta noticia

Los monarcas, por lo tanto, afrontan un principio de verano muy activo, lleno de idas y venidas para recuperar todo el tiempo perdido en un gran momento de debilidad para la Corona. Es más, aunque todavía no se ha confirmado nada, los Reyes podrían sustituir sus tradicionales vacaciones en Palma de Mallorca por visitas a distintos lugares de todo el país para así fomentar el turismo nacional. Con muchos flecos por cerrar todavía, lo que queda claro es que don Felipe y doña Letizia se van a dejar ver, y mucho, en las próximas semanas.

Más Sobre...

Reina Letizia Rey Felipe de Borbón y Grecia Realeza Casa Real Española Casa Real en Mallorca Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?