No uno, sino dos actos ha protagonizado la Reina este miércoles 19 de mayo. Tras inaugurar esta misma mañana Fitur junto al rey Felipe, doña Letizia ha reaparecido esta tarde en solitario para presidir en la Casa de América el acto con motivo del décimo aniversario del Convenio del Consejo de Europa sobre la Prevención y Lucha contra la Violencia contra las Mujeres y la Violencia Doméstica.

Artículo recomendado

La reina Letizia revoluciona Fitur con su mono más asombroso hasta la fecha

La reina Letizia revoluciona Fitur con su mono más asombroso hasta la fecha

Una ocasión para la que la reina ha decidido rescatar una de las piezas favoritas de su armario. Se trata de una falda lápiz azul celeste con cinturón ancho de la firma Hugo Boss que estrenó en junio de 2019 y desde entonces la ha lucido en otra tres ocasiones.

Letizia

La reina Letizia protagoniza su segundo acto del día

GTRES

Una falda que, además, se encuentra entre las predilectas de otras royals europeas. La reina Letizia no es la única que ha caído rendida ante los encantos de esta prenda que también han lucido públicamente Mary de Dinamarca, quien se la puso en marzo de 2019 durante un viaje a Houston, y Sofía de Suecia, que la llevó en noviembre de 2019.

Al igual que hiciera la última vez que lució esta prenda, el pasado febrero durante su visita al palacio de Viana para presentar el conjunto de Becas de la Cooperación Española #Becasquecambianvidas, la monarca se ha decantado por un top de manga corta ‘oversize’ con cuello en uve y en color azul marino, que ha combinado con unos zapatos del mismo tono de la firma española Magrit y una cartera de mano de Carolina Herrera.

Artículo recomendado

La asignatura pendiente de la reina Letizia que le aleja del resto de Casas Reales

La asignatura pendiente de la reina Letizia que le aleja del resto de Casas Reales

Con su aparición en la Casa de América, la reina Letizia hace doblete ya que esta misma mañana ha acudido a la tradicional inauguración de Fitur. Eso sí, no ha repetido look, ya que para acudir a Ifema la mujer de Felipe VI se ha decantado por un mono de la firma The iq collection creada por Inés Domecq que ha cosechado infinidad de aplausos.