¡Sorpresa! Aunque su círculo más íntimo confiesa que la reina Letizia detesta que se de tanta importancia a los estilismos que escoge en sus actos oficiales hay veces, como en este caso, que nos lo pone realmente difícil ya que nos ha dejado literalmente con la boca abierta.

Los Reyes no cesan en su apoyo al turismo nacional. Este miércoles, don Felipe y doña Letizia inauguraban como cada año Fitur con el objetivo de relanzar el turismo a nivel global y consolidar a España como un destino 100% seguro.

Artículo recomendado

La asignatura pendiente de la reina Letizia que le aleja del resto de Casas Reales

La asignatura pendiente de la reina Letizia que le aleja del resto de Casas Reales

De vuelta a look estrella de la Reina. Se trata de un mono sin mangas confeccionado en textura denim cuya parte superior está repleta de volantes y que posee un cierre delantero con cremallera y botón. Un diseño muy original y de máxima tendencia que pertenece a la firma The iq collection creada por Inés Domecq y que ha dado un giro inesperado al vestidor de la consorte. Aunque doña Letizia se ha decantado por el blanco también está disponible en color azul y si te ha gustado tanto como a nosotros estás de suerte: sigue a la venta en la web por 135 euros.

Letizia Fitur

La reina Letizia inaugura Fitur con un mono de Inés Domecq

Gtres

La mujer de Felipe VI añadía los complementos en color negro. Ha incluido un cinturón con el que ha remarcado más si cabe su cintura y stilettos de Manolo Blahnik a juego con una cartera de mano con cadena dorada de Nina Ricci.

Tras esta cita en Ifema en compañía de su marido, doña Letizia se trasladará hasta la Casa de América donde presidirá un acto con motivo del 10º aniversario del Convenio del Consejo de Europa sobre la Prevención y Lucha contra la Violencia contra las Mujeres con el que pondrá punto y final a sus citas institucionales.