Los reyes Felipe y Letizia han viajado este lunes 14 de junio hasta Sevilla para presidir la entrega de la primera Medalla de Honor de Andalucía, que ha recaído en el monarca. Un acto muy señalado en el se han mostrado más unidos que nunca.

Artículo recomendado

La reina Letizia no imita a Máxima de Holanda: sus comentadas ausencias en los partidos de la Selección

La reina Letizia no imita a Máxima de Holanda: sus comentadas ausencias en los partidos de la Selección

Aunque suelen protagonizar bastantes actos juntos, don Felipe y doña Letizia no suelen dedicarse gestos de cariño en público. Algo que si han hecho este lunes en Sevilla. Durante su discurso, el monarca ha hecho un guiño a la Reina y a sus hijas, al asegurar que comparten el amor por esta tierra.

“Y quiero deciros que el afecto que siento por todo lo andaluz es compartido igualmente por la Reina, la Princesa de Asturias y la infanta Sofía. Y asн se manifiesta en tantas ocasiones en que Andalucнa se hace presente en nuestras conversaciones y en nuestro pensamiento. Agradezco muy sinceramente el cariсo que los andaluces siempre habйis expresado y demostrado a lo largo de los aсos, a toda mi familia”, aseguraba el monarca.

Felipe y Letizia

Los reyes Felipe y Letizia protagonizan un bonito gesto en Sevilla

GTRES

Aunque sin dudas, el momento culmen ha llegado cuando don Felipe ha recibido la insignia de manos del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno. Muy orgullosa, la Reina se ha acercado al monarca en cuanto le han colgado la medalla del cuello para felicitarlo.

Un instante en el que no ha podido evitar abrazar a su marido, lo que ha dejado una imagen para el recuerdo, en el que don Felipe ha pasado la mano por la espalda de doña Letizia, mientras que esta le tocaba con cariño la insignia que le acababan de entregar. Un gesto muy aplaudido con el que la reina Letizia ha querido homenajear a su marido en un día muy especial para él.

Artículo recomendado

La reina Letizia presume de brazos tonificados: los tres ejercicios para tenerlos igual

La reina Letizia presume de brazos tonificados: los tres ejercicios para tenerlos igual

Lo cierto es que son contadas las ocasiones en las que don Felipe y doña Letizia se dedican gestos de cariño en público. Eso sí, la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía siempre muestra su mejor versión cuando es su marido quien recibe los premios. Ejemplo de ello fue cuando el monarca recibió el World Peace and Liberty Award en el año 2019. Entonces, la Reina tampoco escatimó en gestos de cariño hacia su marido y ambos incluso se dieron un beso en la mejilla.