Don Felipe y doña Letizia amanecían este lunes en Sevilla para asistir a la entrega de la primera Medalla de Honor de Andalucía al monarca. La Reina no ha querido perderse este acto tan señalado para su marido y reaparecía regalándonos su mejor versión.

La Reina ha recurrido a uno de sus diseños más aplaudidos en 2019. Un vestido elegante y sofisticado a partes iguales en color azul bebé (del que se desconoce su origen) que estrenó durante la entrega de las Medallas de la Orden del Mérito Civil y ha rescatado este lunes. Se trata de un diseño sin mangas, con falda de vuelo y largo midi que incluye en el cinturón un detalle en forma de joya que lo hace realmente especial.

Artículo relacionado

En esta ocasión lo ha combinado con una cartera a juego de Mascaró y salones en color nude de Prada que ha transformado para una mayor comodidad. Tal y como se puede observar, doña Letizia ha añadido una ligera plataforma en la parte delantera, quizás para reducir la altura del zapato.

Letizia
Gtres

Respecto a las joyas, llama la atención que se haya decantado por los aros Bvlgari realizados en oro blanco, diamantes y aguamarinas pero lo que no ha cambiado es de su anillo de Karen Hallam. El color y el corte del diseño nos recuerda de manera irremediable a Kate Middleton, fanática de este tipo de vestidos. No es la primera vez que la Reina y la duquesa de Cambridge coinciden en gustos.

Artículo relacionado

Mención aparte merece su tonificada figura. Cada vez que deja al aire sus brazos se hace evidente la figura atlética de la que presume doña Letizia gracias a fuertes jornadas de deporte y una alimentación muy cuidada. Un exceso de músculo que ha sido muy criticado.

Letizia

La reina Letizia deja al descubierto sus brazos tonificados

Gtres