Durísimo duelo

El refugio de Noelia López, la mujer de Reyes, tras el trágico adiós del futbolista

La joven busca el consuelo que tanto necesita en sus padres y sus hijas, las pequeñas Noelia y Triana

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Noelia

2 / 7

Noelia López Reyes

3 / 7

Noelia López hermano

4 / 7

Noelia López hermano

5 / 7

Noelia López hermano

6 / 7

Noelia Lopez familia

La tragedia se ha cebado con Noelia López. Aún luchando contra la pérdida de su hermano Tony, que falleció hace solo cuatro años, la joven ha tenido que despedirse demasiado pronto de su marido, el futbolista José Antonio Reyes, que perdió la vida en un fatal accidente de tráfico el pasado 1 de junio.

Relacionado con esta noticia

Desde que ocurriera todo, Noelia se ha refugiado en el calor de su hogar. Ahora, su mayor motor son sus hijas, Noelia y Triana. Por delante, le queda una auténtica batalla en la que no está sola.

"Os espero cuando miremos al cielo de noche: vosotros allá y yo aquí. Siempre estaréis en mi corazón", ha escrito la joven en su biografía de Instagram en referencia a su hermano y su marido. "Os quiero", ha terminado.

La esposa de José Antonio Reyes está muy unida a su familia, sobre todo a sus padres, Juana y Antonio. En ellos ha encontrado su mayor apoyo en este durísimo trance.

Noelia López siempre ha estado muy unida a sus padres. De hecho, es habitual que comparta imágenes de estos en las redes sociales para recordarles cuánto les quiere y lo orgullosa que está de ellos. "Antes éramos una familia feliz, ahora somos una familia con momentos felices", escribió con pena recordando la pérdida de su hermano, a los 25 años.

Fue el propio José Antonio Reyes el que regaló a su mujer un colgante con los cuatro nombres de la familia de Noelia para que siempre los sintiera cerca. Lo caprichoso que es el destino, Noelia necesita, ahora más que nunca, sentir muy cerca los suyos.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?