Con solo 25 años

El otro duro revés de Noelia López, viuda de José Antonio Reyes: la muerte de su hermano

La tragedia ya se cebó con Noelia antes de la dura pérdida de José Antonio Reyes en un accidente de tráfico

Actualizado a

1 /9

1 / 9

josé antonio reyes

2 / 9

Noelia López Reyes

3 / 9

Noelia López hermano

4 / 9

Noelia López hermano

5 / 9

Noelia López hermano

6 / 9

Noelia López hermano

7 / 9

Noelia López Reyes

8 / 9

Funeral Reyes

El repentino fallecimiento de José Antonio Reyes víctima de un accidente de tráfico ha dejado a su familia desolada. Noelia López, su pareja y madre de sus hijas, sacaba fuerzas de flaqueza para despedirse de él también a través de las redes sociales. Un emotivo mensaje en el que volcaba todo el cariño con el que ha vivido junto al deportista y la terrible tristeza que se presenta por delante. No es la primera vez que Noelia debe hacer frente a un revés de este tipo. Ya lo hizo con la muerte de su hermano pequeño…

Relacionado con esta noticia

La tragedia se ha cebado con Noelia López. La pareja de José Antonio Reyes se enfrenta ahora a la dura pérdida del futbolista con tan solo 35 años. Un accidente de tráfico el pasado fin de semana acababa con su vida y sumía a todos los suyos es la más terrible de las circunstancias. Un pinchazo de una rueda y el exceso de velocidad se apuntan como las causas del mortal accidente.

No es la primera vez que Noelia debe enfrentarse a un revés de este tipo. En 2015, la pareja de Reyes sufría la pérdida de Tony, su hermano pequeño, cuando solo contaba con 25 años. El joven fallecía tras una larga lucha contra la enfermedad y dejaba a su familia conmocionada. Desde entonces, no ha pasado ni un día sin que Noelia haya recordado a su hermano.

“Gracias por ser el mejor hermano del mundo, por todo tu amor, por todos tus abrazos, por todos tus besos, por tus consejos, por nuestras risas juntos, por nuestros secretos”, escribía la viuda de Reyes en recuerdo de su hermano. “Te pido fuerzas para poder cuidar de papá y mamá. Te necesitamos más que nunca”.

A lo largo de estos años, han sido numerosas las ocasiones en las que Noelia ha tenido a su hermano más que presente. Lo fue durante la boda con Reyes en junio de 2016. Noelia se había tatuado en el brazo la cara de su hermano pocos meses después de la dura pérdida. “Siempre estarás en mi corazón, hermano”.

Más Sobre...

Muertes y fallecimientos de famosos Futbolistas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?