"no puedo soportar este dolor"

Noelia López, viuda de José Antonio Reyes, le dedica unas emotivas palabras

La mujer del futbolista ha escrito un desgarrador texto y ha compartido un vídeo en el que aparecen las hijas de ambos abrazando a José Antonio.

Actualizado a

1 /8

1 / 8

jose antonio reyes

2 / 8

jose antonio reyes

3 / 8

jose antonio reyes

4 / 8

jose antonio reyes

5 / 8

jose antonio reyes

6 / 8

jose antonio reyes sergio ramos

7 / 8

jose antonio reyes

8 / 8

florentino pérez. jose antonio reyes

Noelia López, la viuda de José Antonio Reyes, nos ha dejado sin palabras con las palabras de despedida que le ha dedicado a su marido en Instagram. Ella ha compartido un precioso vídeo en el que aparecen las hijas de ambos, Noelia y Triana abrazando a su padre tras su regreso de un largo viaje. Las niñas le adoraban y Noelia también, que ha dedicado un texto precioso.

Amor de mi vida, no puedo soportar este dolor, que solitas nos dejas. Te llevas mis ganas de vivir. Hoy tengo q despedirme de ti pero no tengo fuerzas, te diré un hasta pronto porque tú y yo estaremos eternamente juntos. Espérame mi vida, volveremos a ser una familia donde estés. Ese día llegabas de un largo viaje y llegaste con quienes te daban vida, esa vida que ayer se nos fue. Ayúdame gordito porque no imagino la vida sin ti. Ayúdame a criar a nuestras hijas. Dame fuerzas, esas q no tengo. Te llevaremos en el pensamiento y vivirás por siempre en nuestros corazones. Nos has dado la mejor vida y nos dejas los mejores recuerdos. En los ojos de Noelia me mirarás y en la sonrisa de Triana sonreirás conmigo. Te amo y te amaré por siempre papi ❤️

Una publicación compartida de NOELIA LÓPEZ💋Menos es más 👧🏻👶🏻 (@noelialopezm) el

La llegada del féretro de Reyes al Sánchez-Pizjuán ha sido muy emotiva. Los seguidores del futbolista le han dedicado una sentida ovación e incluso han coreado consignas con su nombre mientras entraba la familia. Sergio Ramos y Florentino Pérez, capitán y presidente del Real Madrid, se han detenido un momento a hablar con los medios y han destacado lo querido que era Reyes por todos y la alegría que siempre destilaba.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?