Emma García ha comentado con sus colaboradores de 'Viva la Vida' este sábado el momento que está atravesando la familia real española tras conocerse el final del matrimonio de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Las fotos del exduque de Palma que Lecturas publicó con Ainhoa Armentia siguen dando mucho que hablar y en el programa de Telecinco se ha reflexionado sobre el papel de los reyes, Felipe y Letizia, en esta nueva polémica de la casa real.

Artículo recomendado

Carmen Borrego, Terelu Campos, Alejandra Rubio y Carmen Almoguera disfrutan de una velada en familia

Carmen Borrego, Terelu Campos, Alejandra Rubio y Carmen Almoguera disfrutan de una velada en familia

Emma García ha sido muy clara al valorar el papel de Letizia: "Gracias a su carácter, su personalidad y a su trabajo ha conseguido estar ahí que no ha tenido que ser nada fácil para ella". Las palabras de la presentadora han sido respaldadas por Terelu que ha vuelto a compartir la reflexión que Letizia compartió con ella durante una llamada telefónica. La reina dijo a Terelu: "He aprendido que no le puedo gustar a todo el mundo pero tengo que intentar gustar a la gran mayoría". "Creo que lo ha conseguido", ha dicho la presentadora.

Emma García

Emma García en 'Viva la Vida'.

Telecinco

Terelu siempre podrá presumir de haber sido la primera en dar la noticia del compromiso de los hoy reyes Felipe y Letizia. La presentadora, al frente de las tardes de Telemadrid, se armó de valor para contar a todo el país que el príncipe de Asturias tenía planes de boda y que eran con Letizia Ortiz, periodista y presentadora de los informativos de Televisión Española. Tras este bombazo, la hija de María Teresa Campos pudo hablar con la todavía princesa de Asturias, que en ese momento estaba embarazada de la princesa Leonor, y fue cuando le dijo esta frase que Terelu no podrá olvidar.