Fue uno de los auténticos momentazos de la noche. Contra todo pronostico, Gloria Camila Ortega y Sofía Suescun protagonizaron durante la noche del pasado martes 10 de marzo una escena insólita en ‘Supervivientes’. La hija de Ortega Cano no entendía la actitud de su sobrina con Rocío Flores y la criticaba sin pensárselo. Unas palabras a las que se sumaban varios colaboradores de ‘Tierra de Nadie’, entre ellos, la ganadora de 'GH', quien no dudaba en respaldarla: “Fani no ha sido valiente, y una buena superviviente lo primero que tiene que ser es valiente”.

Artículo relacionado

Tras meses de disputas, Sofía Suescun le daba la razón a Gloria Camila en este tema ante la sorpresa de todos los presentes en el plató. “¡Pues sí, estoy de acuerdo! Hay que ser justos y en esto tiene toda la razón”, aseguraba la actual novia de Kiko Jiménez quien también se ha mostrado, en parte, satisfecha de los avances en su relación con su archienemiga.

Sofía Suescun Kiko Jiménez

Un principio de acercamiento que no solo sorprendió a todos los presentes en plató, sino también a los que estaban en casa. Este mismo miércoles 11 de marzo, Toñi Moreno ha confesado públicamente que no se lo esperaba. La presentadora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ coincide diariamente con Sofía Suescun y Kiko Jiménez en el programa por ello, durante el directo, no ha dudado en confesar qué opinaba sobre lo ocurrido en ‘Supervivientes 2020’.

Artículo relacionado

“Aluciné”. Con una sola palabra, Toñi Moreno ha resumido todo lo vivido anoche. La presentadora no se ha cortado al dar su opinión sobre el acercamiento entre ambas e incluso no ha dudado en preguntar a Sofía y Kiko si invitarán a Gloria Camila a su boda. La pareja ha anunciado en exclusiva en Lecturas que se casan y sí, la hija de Ortega Cano podría estar entre los presentes en el enlace.