Mucho apoyo

La reacción de los colaboradores de ‘Sálvame’ al proceso depresivo de Jorge Javier Vázquez

Lydia Lozano, Mila Ximénez y Kiko Hernández, entre otros, desvelan cómo han recibido la esclarecedora confesión de su compañero

Jorge Javier Vázquez Kiko Hernández Mila Ximénez Anabel Pantoja
1 / 8

1 / 8

reaccion-jorge-javier-vazquez-colaboradores-salvame2. Una mala racha

2 / 8

reaccion-jorge-javier-vazquez-colaboradores-salvame5. La entrevista más sincera

3 / 8

reaccion-jorge-javier-vazquez-colaboradores-salvame4. Las reacciones de 'Sálvame'

4 / 8

reaccion-jorge-javier-vazquez-colaboradores-salvame7. Mila Ximénez

5 / 8

reaccion-jorge-javier-vazquez-colaboradores-salvame3. Lydia Lozano

6 / 8

reaccion-jorge-javier-vazquez-colaboradores-salvame6. Gema López

7 / 8

reaccion-jorge-javier-vazquez-colaboradores-salvame8. Jesús Manuel

Más Sobre...

Sálvame Telecinco Televisión

30 de noviembre de 2017, 13:18 | Actualizado a

La confesión de Jorge Javier Vázquez sobre el proceso depresivo que ha pasado no ha dejado indiferente a nadie, mucho menos a sus compañeros de ‘Sálvame’. Mientras que a alguno de ellos las palabras del catalán les ha pillado por sorpresa, otros tantos, como Kiko Hernández, han empatizado con él, asegurando haber pasado por una situación similar.

Todos ellos han reaccionado a la entrevista de una manera u otra, pero siempre mostrando su apoyo y cariño a Jorge. Una de las más sorprendidas ha sido Mila Ximénez, compañera y amiga íntima, quien ha reconocido que la situación le pasó desapercibida y que leer las confesiones del presentador le ha entristecido. “Se me escapó este verano, le he visto cansado y muchas veces me ha dicho que se quería ir, siempre he pensado que un día se iría y no volvería”, decía Ximénez.

Relacionado con esta noticia

Pero no fue la única en no notar el mal momento por el pasaba Jorge, Lydia Lozano tampoco lo hizo. “Nunca te lo he notado, nunca has llegado cansado, ¡qué horror! Me ha impresionado como hablas de la menopausia, que te das cuenta de cómo se ha hablado en tono peyorativo cuando la sufren las mujeres cuando los hombres también lo tienen”, explicaba, añadiendo que igualmente le había sorprendido la forma en la que percibió de que tenía un problema, “te percatas porque tu pareja te dice que está harto de que digas que siempre estás cansado”.

Quien sí notó algo fue Anabel Pantoja, que explicaba que un par de veces que coincidieron por la noche vio a Vázquez. Eso sí, le sorprendió la forma de contarlo, natural y “abiertamente”. Y es que, además de la sorpresa en sí por la entrevista, el cómo ha querido compartirlo con la gente fue otra de las cosas que más han llamado la atención a sus compañeros. “Me ha sorprendido cómo (Jorge) es capaz de verbalizar un nuevo miedo, canalizarlo y ponerle solución, me parece valiente”, sentenciaba Gema López.

Por otra parte, el sector masculino del programa, Gustavo, Jesús Manuel y Kiko Hernández, coincidían en que les había pillado de imprevisto y que entendían perfectamente cómo se sintió. “Hace cuatro años pase por algo similar, te puedo entender perfectamente porque la entrevista podría haber salido por mi boca cuando yo abandoné ‘Sálvame’. Dice Gema que has salido valiente, y creo que tienes que serlo ahora”, le aconsejaba Kiko.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?