Isa Pantoja evitó anoche el reencuentro con su hermano Kiko Rivera en el plató de 'Sábado Deluxe' pero no se ha librado de otro incómodo encuentro este domingo. La hija de Isabel Pantoja, defensora de Anabel Pantoja en 'Supervivientes', ha coincidido con su exnovio Omar Montes en el plató de 'Conexión Honduras'.

Artículo recomendado

Las emotivas palabras de Ion Aramendi al ganador de 'Supervivientes 2017', José Luis Losa, tras su muerte

Las emotivas palabras de Ion Aramendi al ganador de 'Supervivientes 2017', José Luis Losa, tras su muerte

Omar Montes se ha sentado en el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras' para hablar de su nuevo programa en Mediaset, 'El principito', pero también ha dado algunas valoraciones del reality, ya que él fue ganador de la edición del 2019. El encuentro con Isa Pantoja ha sido inevitable pero no han cruzado ninguna palabra en el plató.

Omar Montes

Omar Montes en el plató de 'Supervivientes'.

Telecinco

Isa Pantoja y Omar Montes han compartido un par de planos durante la gala de este domingo pero Ion Aramendi no ha hecho ninguna referencia a su actual relación ni tampoco ha habido palabras incómodas. "A mí me gusta Kiko Matamoros. Me paso la mayor parte del día en Tik Tok porque una canción mía se ha hecho muy viral con un vídeo de él rascándose y me ha caído simpático por eso", ha dicho el cantante bajo la mirada de su expareja que no ha querido intervenir en ningún momento y se ha limitado a defender a su prima como concursante y valorar 'Supervivientes'.

ISa Pantoja

Isa Pantoja coincide con su ex Omar Montes en un plató.

Telecinco

La relación de Isa Pantoja y Oma Montes dio muchísimo que hablar. El de Pan Bendito rompió con Isa después de que esta conociera a Asraf Beno en 'GH' y desde entonces han protagonizado innumerables polémicas. Aunque tras romper tuvieron algo de relación, la amistad del cantante con su madre durante 'Supervivientes 2019' y su aparición por Cantora en los eventos familiares estando ya ella con Asraf causó una enorme fractura entre ambos que llega hasta hoy.

Omar Montes

Omar Montes presenta 'El principito', su nuevo programa en Mediaset.

Telecinco

Esta noche Isa y Omar han compartiendo tiempo y espacio pero ni se han mirado. La hija de Isabel Pantoja ha dejado muy claro lo que siente por su exnovio: ¡indiferencia total!