La noticia de la muerte de José Luis Losa sorprendió a todos ayer sábado. El ganador de 'Supervivientes 2017' fue encontrado sin vida en su casa, en Albacete, a los 47 años, solo tres meses después del fallecimiento de su mujer, Inma, a causa de un infarto. El también finalista de 'Masterchef' no habría soportado la pérdida de su esposa y ha dejado a su familia y a sus hijos destrozados. Ion Aramendi le ha dedicado unas emotivas palabras.

Artículo recomendado

Inma, hija de José Luis Losa, rompe su anonimato para homenajear a su padre y agradecer el cariño que ha recibido

Inma, hija de José Luis Losa, rompe su anonimato para homenajear a su padre y agradecer el cariño que ha recibido

"José Luis nos demostró que era un gran superviviente pero sobre todo una gran persona. Su forma de ser, su compañerismo, su humildad y su generosidad nos conquistaron a todos. Un fuerte abrazo de este programa, va por ti", ha dicho el presentador emocionado al recordar al de Albacete, uno de los concursantes de 'Supervivientes' más queridos y fuertes.

Ion Aramendi

Ion Aramendi dedica unas bonitas palabras a José Luis Losa tras su muerte.

Telecinco

José Luis se convirtió en ganador y el equipo del reality ha querido homenajearle con un emotivo vídeo de sus mejores momentos en Honduras. "Desde aquí mandamos un fortísimo abrazo a sus hijos, a su madre, a sus tíos, a toda su familia y todos sus amigos", ha dicho Ion Aramendi, que le ha dedicado el tercer 'Supervivientes: Conexión Honduras'.

Ion Aramendi

'Supervivientes' rinde homenaje a su ganador de 2017, José Luis Losa, fallecido ayer.

Telecinco

José Luis Losa y su mujer Inma, su defensora en plató, se ganaron el cariño de todo Mediaset y han sido innumerables los mensajes y palabras de cariño que le han dedicado al matrimonio, fallecido con unos meses de diferencia, pero sobre todo a sus hijos, que están rotos de dolor tras perder a sus dos padres. Sin duda, José Luis deja un vacío muy grande en el programa 'Supervivientes' y por ello han querido rendir homenaje a su memoria.