Este miércoles, Julia Janeiro ha vuelto a la actualidad a consecuencia de su nueva ilusión sentimental. Tal y como reflejan las imágenes que emitía 'Sálvame' en exclusiva, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario habría recuperado de nuevo la ilusión por el amor tras romper con Brayan Mejía en los brazos de un joven futbolista de origen guineano que responde al nombre de Álex Balboa y actualmente reside en País Vasco.

A colación de cómo es Julia Janeiro, Antonio Montero ha revelado que a sus 18 años es una joven muy despegada de su familia, tanto, que no conoce a su prima Brenda, hija de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote, a pesar de haber viajado a Cádiz en los últimos meses. La reacción de Belén Esteban no se hacía esperar y cuando creía que no estaba siendo escuchada ha dicho: "Es acojonante...". Jorge Javier Vázquez se ha percatado y enseguida ha preguntado a su compañera por su opinión.

Artículo relacionado

Belén Esteban ha querido dejar a un lado de la polémica a Julia Janeiro y es que la de Paracuellos siempre ha salido en defensa de la hermana de su hija en el plató de 'Sálvame': "Yo de la niña no tengo nada que decir nada pero, ¿te extraña que la chiquilla no la conozca (a su prima) y no te extrañan otras cosas? Alucino", le preguntaba directamente a Antonio Montero haciendo referencia a la nula relación que Jesulín mantiene con su hija. Tras escuchar las palabras de Belén, Lydia Lozano señalaba directamente a Jesulín: "Si lo ha visto en casa cómo no va a actuar así".

A juzgar por su reacción parece que aquel encuentro de Jesulín de Ubrique con sus hijas hace ya varios meses fue solo un espejismo y todo ha vuelto a la "normalidad" que no es otra que la ausencia.