En los últimos meses, Julia Janeiro y Brayan Mejía han vivido una auténtica montaña rusa de sentimientos. Aunque los protagonistas no han dicho 'esta boca es mía', tal y como se pudo saber pasaron por una fuerte crisis que, lamentablemente, no han podido superar.

Desde hace semanas, solo se ve a la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario acompañada por amigas, algo que ha hecho saltar las alarmas de nuevo. Sin embargo, ha sido su último movimiento en redes sociales lo que ha confirmado la noticia. Julia Janeiro y Brayan Mejía se han dejado de seguir en redes sociales, un gesto que deja patente que han roto el vínculo que existía entre ellos. Por si esto fuera poco, el futbolista no se cortaba a la hora de compartir una imagen en su perfil privado de Instagram en la que aparece acompañado de una joven anónima con un coqueto osito ¿tiene nueva novia Brayan?

Artículo relacionado

julia janeiro y brayan mejía

Julia Janeiro junto a su novio, Brayan Mejía.

Gtres

Finalmente, la pareja ha decidido tomar caminos por separado después de más de un año de intensa relación en la que Julia lo dejó todo para seguir los pasos del futbolista. Mientras la joven, muy activa en redes sociales, sigue adelante con su vida y volcada en sus nuevos proyectos personales y profesionales, Brayan hace lo propio con su carrera deportiva.

Hace solo unas semanas, Julia se sinceraba con sus seguidores y hablaba, por primera vez, de cómo es: "Tengo que aprender a pensar las cosas antes de hacerlas" contaba haciendo referencia a la impulsividad que le ha jugado malas pasadas en muchas ocasiones. "Cuando quiero a alguien me desvivo por esa persona. Ya no soy tan orgullosa ni rencorosa como antes", sentenciaba. ¿Se referiría a Brayan?