Un micro abierto le jugó una mala pasada a Belén Esteban. La colaboradora no se dio cuenta de que el público en casa pudo escuchar un insulto en directo mientras los demás miembros del programa hacían referencia a Ana Rosa Quintana. “Es que es gilipollas”, afirmó Belén en voz baja. Algo que ahora la colaboradora ha querido explicar. “Es que eso no fue así”, confirma Belén Esteban.

Artículo relacionado

“Yo con Ana Rosa muy bien”. Belén Esteban ha querido explicar el último revuelo que se ha montado por sus descalificativos hacia la presentadora de ‘El programa de AR’. La colaboradora vivía su propio momento ‘tierra, trágame’ por un micrófono abierto pero parece que todo ha sido un enorme malentendido. “Yo ya lo hablé con ella y eso iba para otra persona”, asegura ahora Belén Esteban a FórmulaTV. “Con Ana Rosa bien, no. Con Ana Rosa, 100% perfecto”.

“Ana Rosa en mi vida es importante porque la recuerdo con mucho cariño y conmigo se portó 100% bien y yo sé que ella me quiere mucho”, reafirma la colaboradora de ‘Sálvame’. “Yo lo he hablado con ella. Ella está conmigo y yo con ella”. Belén Esteban tiene la conciencia muy tranquila pese a lo que pudo parecer en su primer momento. La colaboradora no se encontraba en la conversación que estaban manteniendo sus compañeros de plató.

belén esteban

Belén Esteban se pronuncia sobre su micro abierto hablando de Ana Rosa

Gtres

En mitad de la polémica

Lo cierto es que Belén Esteban no gana para conflictos últimamente. La colaboradora se tenía que enfrentar al revuelo generado por la boda de Anabel Pantoja. Como única invitada al enlace de la sobrina de Isabel Pantoja, Belén ha tenido que dar la cara por todo lo que ocurrió antes y durante la celebración. También sobre el enfado de Kiko Rivera con su prima, ya que Belén mantiene muy buena relación con ambos.