Belén Esteban ha soltado la bomba. Jesulín de Ubrique y Andrea Janeiro se han reencontrado. En ‘Sálvame’ estaban hablando de la estancia del torero en Madrid, donde se encuentra grabando ‘El Desafío’, y de si se habría visto o no con sus hijas Julia Janeiro y Andrea. En un principio el diestro había descartado esta posibilidad y tenía claro que debido a la pandemia, no se iba a encontrar con Julia ni para celebrar su recién estrenada mayoría de edad pero… ¡La historia ha dado un giro radical! Y no solo se ha reunido con la hija que tiene en común con María José Campanario. También lo ha hecho con la hija que tiene con Belén Esteban.

Artículo recomendado

Belén Esteban advierte a Jesulín de Ubrique sobre su hija Andrea Janeiro: "Ya no se calla, así que no tense la cuerda"

Belén Esteban advierte a Jesulín de Ubrique sobre su hija Andrea Janeiro: "Ya no se calla, así que no tense la cuerda"

Ha sido Belén Esteban la que ha revelado que Jesulín de Ubrique y Andrea Janeiro han estado juntos. En un principio, cuando los colaboradores del programa presentado por Paz Padilla han hablado sobre si Julia Janeiro y su hermana tienen o no relación, la de Paracuellos se ha mantenido callada. Pero ha habido un instante en el que no ha podido más y ha sido entonces cuando ha desvelado que las hermanas se ven y no solo eso, también se ven con su padre. La razón por la que Belén ha contado esto es porque “si me callo me sentiría mal y sería muy injusta. Es un tema que no, pero sería muy injusta”.

Belén Esteban

Belén Esteban ha soltado la noticia más inesperada.

Telecinco

De esta forma Belén Esteban ha justificado el haber sacado a la luz esta información.Sin querer hacer más comentarios ha pedido disculpas por anticipado al decir que “espero que no se moleste ninguna de las partes, pero me parecería muy injusto que haya pasado lo que haya pasado y que yo me callara… No voy a decir absolutamente nada más pero me siento mejor”.

Pero… ¡Sí que ha dicho algo más! Otra de las cuestiones sobre la que Belén Esteban no se ha podido contener es sobre quién ha dado este paso al frente en la relación padre e hija. Según la de Paracuellos, “ha sido el padre”. De esta forma ha dejado claro que Jesulín de Ubrique ha sido quien esta vez ha tomado la iniciativa después de años distanciado de Andrea Janeiro.