En marzo de 2021, hace ya un año, Lydia Lozano se enfrentó a uno de los varapalos personales más complicados: su hermano falleció al consecuencia del coronavirus. La colaboradora de Sálvame se quedó realmente destrozada tras perder a Jorge Lozano y sacó fuerzas para dar detalles de todo lo que había ocurrido: "Tengo que decir que mi hermano ha estado 45 días en el hospital por Covid. Lo sabía todo Telecinco, nunca dijimos nada porque pensábamos que iba a salir de esta situación. He perdido a amigos pero dices 'Dios mío, ¿la gente no se da cuenta de lo que estamos viviendo?'. Un cáncer, una accidente, un infarto, pero es que están tan perdidos, no saben por dónde tirar. Ningún caso es igual. No te pueden comentar"... Por aquel entonces, la situación por la Covid-19 era muy preocupante y apenas había la información y el conocimiento que hay a día de hoy, pero por suerte, Lydia ha podido celebrar el último adiós que su hermano se merecía y, por esa razón, ha roto a llorar de manera inesperada en plató.

Artículo recomendado

Jimmy Giménez-Arnau desvela una anécdota de Charly que no gustará nada a Lydia Lozano

Jimmy Giménez-Arnau desvela una anécdota de Charly que no gustará nada a Lydia Lozano

Lydia Lozano ha ocupado su silla como colaboradora y lo ha hecho especialmente sensible. Al ver lo afectada que se encontraba, Belén Esteban ha decidido salir en su ayuda y ha explicado la razón por la que su compañera no está atravesando sus mejores días.

"El martes fue el funeral de su hermano y desde el martes está tocada. La vida es así y con nada se emociona. Está pasando unos días malos y se está removiendo por los días que pasó con lo del Covid... Y ya sabes que ella da la vida por su madre y por sus hermanas. Su hermano era el único chico, y ya sabes cómo es Lydia, que estaba muy unida", ha confesado Belén Esteban mientras Lydia Lozano no ha podido contener el llanto.

lydia lozano

Las lágrimas de Lydia Lozano en 'Sálvame'.

Telecinco

Artículo recomendado

Carlota Corredera, David Valldeperas y Alberto Díaz hacen piña tras su precipitada salida de 'Sálvame'

Carlota Corredera, David Valldeperas y Alberto Díaz hacen piña tras su precipitada salida de 'Sálvame'

La ausencia de Jorge Lozano ha provocado grandes altibajos en la periodista. La pandemia ha azotado de lleno a la familia de Lydia y su hermano sigue estando muy presente en su día a día y no para de recordar todos los momentos que vivió a su lado: "Eran muy divertidas las discusiones que teníamos por 'Sálvame'. Él decía que yo era una niña adoptada y que no teníamos el mismo ADN. Cuando empecé en 'Tómbola' dijo: 'Mamá, dime que no es hermana mía, esto no nos puede suceder en casa'".

Además, Lydia ya dejó claro que las cenizas de Jorge ya descansan en La Palma, la isla que les vio crecer.

lydia lozano

Lydia Lozano, destrozada al recordar a su hermano en 'Sálvame'.

Telecinco