Hoy, 28 de marzo, comienza una nueva era en Sálvame. Carlota Corredera, David Valldeperas y Alberto Díaz han puesto punto y final a su paso por el programa y, hace apenas tres días, vivieron una despedida de lo más especial junto a lo colaboradoras que han estado a su lado a lo largo de estos años. La presentadora y los directores del espacio emprenden un nuevo camino profesional pero ya han dejado claro que, pase lo que pase, va a seguir estando muy unidos.

Artículo recomendado

Lágrimas, Terelu cantando... Todas las sorpresas del adiós de Carlota Corredera en 'Sálvame'

Lágrimas, Terelu cantando... Todas las sorpresas del adiós de Carlota Corredera en 'Sálvame'

Terelu Campos, Belén Esteban, Alonso Caparrós, Jorge Javier... Todos quisieron despedirse de Carlota Corredera, David Valldeperas y Alberto Díaz. Su marcha de 'Sálvame' supone un antes y un después en la cadena. Telecinco no para de hacer cambios y el baile de sillas que se está produciendo con el objetivo de llevar a cabo una renovación integral en la plantilla, ha generado un gran revuelo. ¡Se avecinan curvas! Sin embargo, la de Vigo ha compartido una de las foto con más significado para ella y en la que deja claro que va a seguir al pie del cañón con sus amigos.

"Fin de etapa. ¡A volar!", ha escrito Carlota Corredera para sus más de 400.000 seguidores en Instagram junto a la instantánea en la que confirma que son una piña. La periodista no puede estar más orgullosa de todos los momentos que han vivido tanto dentro como fuera de cámaras pero ahora deben iniciar una nueva etapa por separado.

carlota corredera david valldeperas

Carlota Corredera, David Valldeperas y Alberto Díaz tras dejar 'Sálvame'.

Instagram @carlotacorredera

Artículo recomendado

Jorge Javier Vázquez dice adiós a Carlota Corredera con un recuerdo a Mila Ximénez

Jorge Javier Vázquez dice adiós a Carlota Corredera con un recuerdo a Mila Ximénez

Carlota Corredera va a continuar muy ligada a la productora ya que se encuentra inmersa en las grabaciones de su propio programa como presentadora y directora. David Valldeperas, por su parte, no ha querido desvelar sus próximos pasos y ha jugado al despiste... Pero lo que está claro es que quieto no se va a quedar: "Estoy un poco triste porque dejo esta silla después de tantísimos años pero con ganas de cambiar, de vidilla y de otras historias. Podría contar lo que voy a hacer, pero prefiero que la gente lo vaya descubriendo en vez de relatarlo porque es que es cómo contar el final del libro".

Alberto Díaz, con su característica timidez, también quiso despedirse de su equipo y por el momento se desconoce cuáles son sus planes de futuro: "Quiero pedir perdón por si en todos estos años de trabajo, ha habido alguien que se haya sentido molesto u ofendido. Por otro lado, dar las gracias a toda la gente con la que hemos trabajado y a todos los que nos ha aguantado".