La vida de Jimmy Giménez-Arnau está plagada de anécdotas, tal y como pudimos comprobar en el encuentro que tuvo el colaborador del 'Deluxe' con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'. Jimmy estuvo casado con Merry Martínez-Bordiú, nieta de Franco, ha sido escritor, periodista, tertuliano de radio –cómo olvidar el zapatazo que le lanzó Norma Duval por una impertinencia de las suyas– y ha acabado como el colaborador más frívolo del 'Deluxe'. Y bien a gusto que cumple Jimmy con ese papel.

Artículo recomendado

Jimmy Giménez-Arnau explica por qué no tiene relación con su única hija, Leticia, desde su niñez

Jimmy Giménez-Arnau explica por qué no tiene relación con su única hija, Leticia, desde su niñez

En 'Mi casa es la tuya', Jimmy y sus invitados se encontraban muy a gusto sentados en el jardín a la hora de comer. La periodista Pilar Eyre, el paparazzi Antonio Montero y la colaboradora Belén Rodríguez compartieron mesa y mantel con Jimmy y Bertín y ahí fueron desgranando distintas anécdotas, algunas de ellas vividas por el protagonista y sus invitados.

En un momento de la reunión, Jimmy tomó la palabra y recordó algo que sucedió durante su boda con Merry Martínez-Bordiú: "Estaba Charly, un amigo mío...". Antonio Montero le interrumpió: "¿No será el marido de Lydia?", a lo que Jimmy asintió. Belén Rodríguez, antes de que explicara la historia, advirtió a Jimmy: "Lydia te va a matar", pero Jimmy continuó.

"Él [Charly] hacía unos canutos de marihuana de doble émbolo y tubo para chupar y tiraba desde la torre de la Pardo Bazán, donde estaba la biblioteca, montones de porros que se había dedicado a hacer para la gente de abajo. Y decían los militares franquistas: ‘Qué confeti tan raro", explicaba, divertido. "Aquello fue un escándalo, porque que en una boda de una nieta de Franco se fumaran porros y se tiraran porros desde la biblioteca… Fue un escándalo impresionante. Fue en el 77, Franco se acababa de morir", apostilló Pilar Eyre.