Lydia Lozano ha regresado a Sálvame tras el fallecimiento de su hermano, Jorge Lozano. Con lágrimas en los ojos y más triste que nunca, la colaboradora ha vuelto al trabajo dando numerosos detalles de cómo han sido sus últimos días. Jorge Lozano, Catedrático de Periodismo en la Facultado de Ciencias de la Información perdió la vida el pasado 22 de marzo a consecuencia de la Covid-19 tras llevar varias semanas ingresado en el hospital. Lydia, sin poder contener el llanto, ha hablado largo y tendido desde el plató de Mediaset emocionando, como nunca, a sus compañeros.

Artículo relacionado

"Tengo que decir que mi hermano ha estado 45 días en el hospital por Covid. Lo sabía todo Telecinco, nunca dijimos nada porque pensábamos que iba a salir de esta situación. He perdido a amigos pero dices 'Dios mío, ¿la gente no se da cuenta de lo que estamos viviendo?'. Un cáncer, una accidente, un infarto, pero es que están tan perdidos, no saben por dónde tirar. Ningún caso es igual. No te pueden comentar. Estoy súper especializada en el virus por todo lo que he vivido y luego veo las noticias y la gente sigue igual. Son 45 días sin poder ir a verle", ha comenzado explicando Lydia Lozano rompiéndose en pedazos por Jorge Lozano y sin querer dar muchos detalles de cómo fue el tanatorio.

"Me siento tan triste, es tan triste lo del tanatorio. A mi hermano no le gustaba que hablase de él pero hoy sí voy a hablar de ti, Jorge. Era muy querido, hubieran ido cientos y cientos de personas. Mi hermano era un grande, era un grande", ha continuado Lydia Lozano mostrando emocionada el orgullo que sentía por Jorge Lozano.

lydia lozano

Lydia Lozano regresa a 'Sálvame' tras la muerte de su hermano, Jorge Lozano.

Telecinco

Además, Lydia ha cumplido la promesa que le ha hecho a su madre y su vuelta a Mediaset ha supuesto un paso muy grande en su nueva vida sin Jorge: "He venido a trabajar porque se lo he prometido a mi madre. Ella me ha dicho 'tienes que darle normalidad y me haría mucha ilusión verte y así encaminar un poco nuestra vida'".

Artículo relacionado

Jorge era una figura muy importante para Lydia y la periodista ha querido rememorar los momentos más divertidos que han vivido juntos, como por ejemplo, la reacción de Jorge al enterarse de que Lydia inició su carrera periodística en el mundo del corazón.

"Era muy divertido, como decía un alumno suyo. Eran muy divertidas las discusiones que teníamos por 'Sálvame'. Él decía que yo era una niña adoptada y que no teníamos el mismo ADN. Cuando empecé en 'Tómbola' dijo: 'Mamá, dime que no es hermana mía, esto no nos puede suceder en casa'. Mi madre, imaginaos. El día que fallece son 45 días diciéndole que iba a salir, que no se lo merecía y que le necesitábamos", ha rematado desconsolada.

Lydia Lozano 02

Lydia Lozano envuelta en lágrimas tras perder a su hermano Jorge Lozano.

Telecinco