Raúl Prieto (47 años) y Joaquín Torres (52 años) han comenzado su semana más especial. En tan solo unos días, el que fuera director de ‘Sálvame’ y el arquitecto van a celebrar su boda. Un evento que llevan mucho tiempo preparando con mucho mimo y dedicación. En el gran día, sellarán su amor ante la atenta mirada de invitados entre los que seguro que no faltan rostros conocidos. Y es probable que también haya alguna que otra ausencia que los novios notarán muchísimo.

Artículo recomendado

Joaquín Torres, harto, cuenta todo lo que piensa su exmujer de su inminente boda con Raúl Prieto

Joaquín Torres y Raúl Prieto

A continuación, repasamos todo lo que sabemos hasta el momento de la boda con la que Raúl Prieto y Joaquín Torres pondrán la guinda a sus seis años de relación.

¿Cuándo y dónde se celebrará la boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres?

Raúl Prieto y Joaquín Torres celebrarán su boda el próximo viernes 19 de mayo en Sevilla. En concreto, el lugar elegido por la pareja para celebrar su unión es Casa Pilatos. Situado en pleno centro de Sevilla, es uno de los lugares más sonados de la capital andaluza para celebrar este tipo de eventos. Histórico, elegante, repleto de detalles, exclusivo… Y arquitectónicamente es un espacio espectacular. Algo que seguro que Joaquín, debido a su profesión, ha querido tener muy en cuenta a la hora de elegir dónde celebrar su boda.

¿Por qué Raúl Prieto y Joaquín Torres se casan en Sevilla?

La razón por la que Raúl Prieto y Joaquín Torres se casan en Sevilla es porque esta es la ciudad natal del que fuera director de ‘Sálvame’. Aunque residen en Madrid, han querido celebrar un evento tan importante como su boda en un sitio que para Raúl tiene mucho significado. Será hasta allí hasta donde tengan que trasladarse sus invitados.

Los rostros de ‘Sálvame’ y otros famosos que podrían estar invitados a la boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres

Tantos años trabajando en televisión, han hecho que Raúl Prieto haya forjado buenas amistades en los platós. De ahí que sea muy probable que haya rostros conocidos de ‘Sálvame’ que el próximo viernes viajen a Sevilla para ser testigos de esta boda. Carlota Correderea, Belén Esteban, Terelu Campos o David Valldeperas son algunos de los nombres que suenan con más fuerza porque son los que mantienen una relación más estrecha con el director fuera de cámaras.

Otros de los proyectos que dirigió Raúl Prieto en sus últimos años de Mediaset antes de su salida, fue ‘Viva la Vida’. El director estuvo al frente del programa que presentaba Emma García, algo que hace pensar que la presentadora o colaboradores del programa como Alejandra Rubio o Ana María Aldón, puedan estar entre las personas que la pareja quiere que compartan el gran día con ellos.

Entre los nombres que suenan con fuerza, también está el de Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado mantiene muy buena relación con los novios, así que existe la posibilidad de que viaje hasta Sevilla junto a su marido Fidel Albiac para no perderse esta celebración.

belen esteban raul prieto joaquin torres

¿Acudirán a la boda los hijos de Joaquín Torres?

Joaquín Torres es padre de dos hijos fruto de su relación con Mercedes, su exmujer. Con ellos mantiene muy buena relación. Por tanto, es de esperar que pongan rumbo a Sevilla el próximo viernes y arropen al arquitecto en este paso tan importante y bonito que va a dar junto a Raúl Prieto.

Resultaría extraño que Mercedes, la exmujer de Joaquín, acudiera al enlace. Aunque queda una mínima posibilidad en el aire teniendo en cuenta que la expareja no se lleva mal. De hecho, Joaquín defendió esto hace unos días, asegurando que Mercedes fue una de las personas que mostró su alegría tras conocer la noticia de la boda.

Las ausencias en la boda de Joaquín Torres y Raúl Prieto

Y, como suele ocurrir en estos días, también habrá ausencias. Una de las cuestiones que hay que tener en cuenta es que el viernes se emite ‘Sálvame’. El hecho de que el programa coincida con la celebración de la boda de Joaquín Torres y Raúl Prieto, hace que algunos de los colaboradores, presentadores y otros miembros del equipo del programa no tengan la opción de viajar a Sevilla para cumplir con su puesto de trabajo.

Otra de las dudas es si la madre de Joaquín Torres acudirá o no al evento. Hace unos días, con motivo del Día de la Madre, el arquitecto compartió una publicación en la que contó que “felicidades a todas las madres por su generosidad y entrega… La mía es mi gran debilidad. Como el tiempo no perdona, ella cada día se me va un poco. Sé que es ley de vida, pero yo soy muy débil y ver cómo mi madre se apaga cada día un poco, convierte todo mi mundo en mucho más gris, sin luz”, comentó sobre su delicado estado de salud.