Raúl Prieto toma la decisión y abandona Mediaset tras 20 años de trabajo

Raúl Prieto, el que fuera director de 'Sálvame', ha decidido dejar de trabajar en Telecinco para abordar otros proyectos profesionales en pleno momento de cambios en el grupo audiovisual

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

joaquin torres raul prieto

Raúl Prieto, exdirector de 'Sálvame'.

GTRES

Los cambios en Mediaset no dejan de sucederse desde hace ya unos meses. En la programación, en los temas vetados, en el estreno de nuevos proyectos y en el fin de otros… Y ahora ha llegado uno más que ha resultado de lo más inesperado. Raúl Prieto (47 años), el que fuera director de ‘Sálvame’ y de otros programas muy conocidos de Telecinco, deja Mediaset tras 20 años trabajando allí y toma nuevos caminos profesionales.

Artículo recomendado

Joaquín Torres se abre en canal: "Después de mis hijos, Raúl Prieto lo es todo"

Joaquin torres Raul prieto

Tal y como ha informado en exclusiva ‘Vertele’, Raúl Prieto ha confirmado esta noticia. Según el director, la razón de su marcha es que quiere “abrir nuevos caminos profesionales”. Para ello, ha tomado esta determinación después de 20 años trabajando para Mediaset. Muchísimo tiempo en el que lo ha dado todo en cada uno de los proyectos en los que se ha volcado. Además de ‘Sálvame’, Raúl Prieto ha dirigido programas como ‘Viva la Vida’, ‘El debate de las tentaciones’ o ‘Pesadilla en el Paraíso’. En su momento, también ejerció de subdirector de ‘Aquí hay tomate’, un espacio que marcó un antes y un después en Telecinco del que él formo parte de una forma muy importante.

¿Cómo ha terminado Raúl Prieto su etapa en Mediaset?

Según informa el citado medio, la salida de Raúl Prieto de Mediaset se ha producido de forma amistosa. El director no descarta volver a trabajar con Mediaset en un futuro, aunque ahora mismo quiera centrarse en otros retos. Desde la cadena, también se han sumado a esto al comentar que “la relación sigue siendo excelente y esperamos mantener nuevas colaboraciones en el futuro”.

Raúl Prieto y Joaquín Torres

Raúl Prieto y Joaquín Torres

Gtres

¿Qué va a hacer ahora Raúl Prieto?

Por ahora, se desconoce dónde va a trabajar Raúl Prieto y en qué proyectos. El director tiene intención de continuar ideando y dirigiendo espacios de entretenimiento, pero todavía está por ver cuáles serán esos nuevos trabajos y en qué cadenas se podrán ver.

Los cambios de Raúl Prieto en lo personal con su próxima boda con Joaquín Torres

Además de en lo laboral, Raúl Prieto también vivirá pronto un cambio en lo personal. El director celebrará próximamente su boda con el arquitecto Joaquín Torres. Los dos están felices con este paso en su noviazgo en el que seguro que se darán cita muchos rostros de Mediaset pese a que Raúl ya no trabaje allí.

Loading...