Aparcan su crisis

Alejandro Sanz y Raquel Perera celebran juntos el cumpleaños de su hijo

El hijo menor del cantante celebró su octavo cumpleaños con la alegría de tener a sus dos padres en casa

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Alejandro Sanz Raquel Perera

2 / 6

Raquel-y-Dylan

Instagram

3 / 6

Alejandro-con-sus-dos-hijos-menores. 'Matándolo' a cosquillas

Instagram

4 / 6

Sanz-y-su-hijo

Instagram

5 / 6

Dylan-cumple-8-años

Instagram

6 / 6

La-tarta-de-cumpleaños-de-Dylan

Instagram

Lo que sea por un hijo. Alejandro Sanz y Raquel Perera han decidido aparcar sus diferencias y han pasado juntos el cumpleaños de su hijo, Dylan, que ayer cumplió 8 años. Con ellos está también Manuela, la hija mayor que el cantante tuvo en su matrimonio con la mexicana Jaydy Michel, y que en un par de semanas celebrará su mayoría de edad.

Alejandro, que en ocasiones se ha lamentado de que no ha podido estar con sus hijos todo el tiempo que le hubiera gustado, está dispuesto a recuperar el tiempo perdido. A través de las redes sociales de Alejandro y de Raquel, podemos ver cómo Manuela y Dylan se lo pasan en grande con una pelea de almohadas o como el cantante y su hija mayor 'matan' de risa al cumpleañero a base de hacerle cosquillas. "No hay mejor regalo que las cosquillas. Felicidades capitán tapón ❤️", escribe Alejandro Sanz. 'Capitán Tapón' es el nombre de una canción de Alejandro que, precisamente, le dedicó a su hijo.

Relacionado con esta noticia

Dylan recibió un montón de felicitaciones de los amigos famosos de papá.

Ana Milán: "Muchas felicidades! 🎈🎊🎉 ❤️ También te digo que si a mí me haces ese ataque de cosquillas te mato a mano!!!!😂😂😂😂".

Pitingo: "Que viva las cosquillas y el amor por los tuyos!!!! Muchísimas felicidades por tu familia preciosa que Dios la Bendiga !!! Que bonito vídeo de corazón te lo digo!!! Me emociona 😍❤️".

Raquel Perera, que compartió imágenes de los globos que decoraron la fiesta, así como la tarta de cumpleaños, en blanco y con mariposas de azúcar, le dedicó a su hijo unas tiernas palabras de felicitación: "Un hijo es como tener algo siempre al fuego... calculas el tiempo, controlas la distancia, te adviertes del miedo, evitas la ansiedad, todo eso mientras te ilusionas con el resultado final. Un hijo es la mejor receta a fuego lento, el mejor de los sabores, el aroma a libertad. Es un presente lleno de futuro por entender que cada minuto de su vida está lleno de nuevos ingredientes, teniendo la certeza que cuando se hace con amor y cuidado, con paciencia y alegría el mundo lo recibe de la misma forma. Feliz vuelta al sol mi Dylan, mi niño bonito... Naciste con el corazón pa comérselo el primer día. Te amo". Y claro, enseguida este post se llenó de comentarios.

Jaydy Michel: "Felicidades a tu príncipe #Dylan besos en sus hermosas sonrisas!!! 😘❤️😘"

Colate: "Dylan tiene una gran familia y en ella una SÚPER Mamá 👏🏻👏🏻"

Elena Tablada: "Happy bday al #capitantapon 😻😻".

Mariola Orellana: "Felicidades a esa madre que lo parió, y a súper Dylan, que nació en Nueva York, donde nacen las estrellas 😉 todo lo mejor para los dos en vuestro día!! 😍💖👏😘".

Sara Carbonero: "Qué palabras tan bonitas, amiga. Feliz cumpleaños a esa preciosidad ♥️".

Más Sobre...

Alejandro Sanz Hijos de famosos Cumpleaños famosos Cantantes famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?