Coincidiendo con el cumpleaños de su hijo Dylan, Alejandro Sanz y Raquel Perera han compartido una foto muy familiar con un importante mensaje que no ha pasado desapercibido para nadie. En este texto, que ambos han publicado en sus respectivos perfiles en redes sociales anuncian que ponen fin a su relación de manera amistosa y que, por encima de todo, seguirán queriéndose. "Nuestra familia está por encima de cualquier cosa", afirman.

Un comunicado no formal con el que han querido aclarar en qué punto está su relación. En este enigmático mensaje quieren declar claro que "decidimos amarnos para siempre y así será", pero lamentablemente no será de la misma manera: "Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos".

Artículo relacionado

El mensaje termina con un claro agradecimiento y una idea de que siempre serán una familia feliz: "Nuestra familia está por encima de cualquier cosa...es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo".

Los seguidores del artista han aplaudido la manera tan "bonita y delicada" en la que ha tratado el tema. Estas declaraciones llegan seis días después de que la revista Corazón hiciera pública la fuerte crisis que había entre ellos.