Le pide que zanje la 'guerra'

Raquel Mosquera le manda un mensaje a Rocío Carrasco sobre sus hijos

La viuda de Pedro Carrasco cuenta cómo vive el aniversario de la muerte del boxeador y la situación de su hijastra con Antonio David

"Nunca es tarde"

Actualizado a

1 /9

1 / 9

2 / 9

3 / 9

4 / 9

5 / 9

6 / 9

7 / 9

8 / 9

9 / 9

Raquel Mosquera ha acudido a Sábado Deluxe esta semana, cuando se cumplen 18 años de la muerte de Pedro Carrasco, el que él considera el amor de su vida pese a haberla rehecho por completo. La peluquera ha vuelto a abrir el frente que tiene abierto con Rocío Carrasco desde hace años y ha respondido a las preguntas de los colaboradores del programa sobre cómo cree que el boxeador vería la guerra judicial que Rocío mantiene desde hace dos años con su ex, Antonio David Flores, y la inexistente relación con sus dos hijos.

Tanto se ha mojado Raquel Mosquera que ha decidido mandarle a su exhijastra un mensaje directo sobre la mala relación que mantiene desde hace años con sus hijos. Y es que Rocío Carrasco recibió un duro golpe el pasado noviembre cuando un juzgado de Madrid absolviera a Antonio David de la acusación de malos tratos psicológicos continuados de los que le acusaba su exmujer. Una verdadera batalla campal que comenzó cuando todavía duraba su corto matrimonio.

Relacionado con esta noticia

Los dos hijos de la pareja, Rocío y David, viven con su padre y su actual pareja y le apoyan fielmente. Sobre todo Rocío, su hija mayor, quien alaba continuamente lo buen padre que es el exguardia civil, fue protagonista de uno de los episodios más sonados de todo este asunto. Como ha relatado Antonio Rosi, madre e hija protagonizaron una sonada bronca en la que tuvo que intervenir la policía y hubo una agresión física cuando todavía Rocío era menor de edad.

Por esa razón, fue su padre quien interpuso una denuncia en nombre la niña y que el juez terminó desestimando, alegando que la versión que el padre dio sobre los hechos estaba instrumentalizada por ambos con la finalidad de que la niña se fuera a vivir con él.

Relacionado con esta noticia

Una relación que ha terminado en odio y que ninguno de los colaboradores ha conseguido hallar el origen, y mucho menos sonsacárselo a Raquel. Y aunque la viuda de Carrasco ha dejado caer que Fidel Albiac es quien ha aislado a la hija de Rocío Jurado de toda su familia y de sus hijos, estos últimos, los que más le preocupan a Mosquera. Por eso, se ha atrevido a dirigirse a Rocío Carrasco directamente. "Me da mucha pena y mucha lástima. Si me está viendo, Rocío: yo soy madre, y cuando eres madre lo que más se quiere en esta vida es a tus hijos. Daría la vida por ellos", ha comenzado a decirle a su exhijastra.

"Nunca es tarde y querer es poder. Todos cometemos errores pero cuando los niños son menores a veces dicen y hacen cosas que no saben", ha añadido la exsuperviviente. "No dejes pasar ni un día más de disfrutar del cariño de tus hijos", ha acabado. Un consejo que ya le han mandado más de una vez en televisión a Rocío Carrasco, como hizo su propia tía política, Rosa Benito, hace ya meses en viva la vida, quien le dijo que cuando "hay unos niños de por medio, por unos niños se hacen muchas cosas". ¿Le harán pensar a Rocío Carrasco las palabras de la que fuera su madrastra?

Más Sobre...

Raquel Mosquera Rocío Carrasco Antonio David Flores Rocío Flores Carrasco Rosa Benito Rocío Jurado Familias

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?