Se siente acosado judicialmente

Antonio David Flores, sobre Rocío Carrasco: "Me ha podido denunciar en 15 o 18 ocasiones"

Devastado, el ex Guardia Civil, ha narrado en exclusiva y en Lecturas el calvario que ha pasado durante su batalla judicial con Rocío Carrasco y expresa la ilusión de volver a retomar las riendas de su vida

Antonio David Flores

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

Antonio David Flores ha superado el peor tramo de la difícil travesía por el desierto que ha sido la batalla legal que ha mantenido con Rocío Carrasco. En exclusiva para Lecturas, el ex Guardia Civil nos cuenta que antes de finalizar 2018, el 26 de diciembre, conoció el auto con el que la justicia le da la razón y le exculpa definitivamente de la acusación de malos tratos por la que la hija de Rocío Jurado se querelló contra él. Devastado por la presión a la que ha sido sometido, denuncia ahora este "acoso continuo" al que han vivido sometidos él y su familia. Asimismo, a pesar del coste emocional que se ha cobrado este infierno, Antonio David quiere mirar hacia adelante y proyecta un futuro en el que recupera su trabajo para volver a respirar tranquilo económicamente.

En la durísima e impactante narración del excolaborador televisivo, vemos a una persona que ha sentido cómo casi prácticamente le han destruído: "Rocío es poderosa, recibió una fortuna de su madre, (...) me ha podido denunciar como en 15 o 18 ocasiones. Siento que me acosa legalmente".

Para Antonio David, "ha quedado acreditado que se ha utilizado a la justicia para hacerme daño", por lo que su siguiente paso es "ver si emprendo acciones legales contra Rocío".

Relacionado con esta noticia

Asimismo, tampoco ha eludido tocar el delicado tema de la relación de su exmujer con sus hijos: "Mis hijos han llegado a un extremo que dan por perdida a su madre. No sé si Rocío quiere a sus hijos. Si los quiere, yo los quiero de diferente forma".

Es difícil para él hacerse a la idea de que las cadenas que le han mantenido atado durante años a este auténtico calvario ya no le sujetan, pero intenta mirar adelante y proyectar un futuro esperanzador en televisión y en el que volver a respirar tranquilo. "Desde que se interpuso la querella he tenido el sambenito de presunto maltratador y se me han cerrado las puertas de televisión, no para hablar de Rocío Carrasco, como pretenden decir que hacía, sino para realizar colaboraciones en los programas que venía haciendo que nada tiene que ver con Rocío", afirma con una punzada. Antonio David asegura estar "preparado para comenzar de nuevo", y sobre todo, "para disfrutar" en un plató, como ha hecho siempre.

Su mayor ilusión es volver a trabajar y poder "retomar mi vida de hace dos años". Y lanza una reivindicación que suena a grito y dignidad: "No estoy parado, me han paralizado, pero estoy cada día con más ilusión y más fuerza para hacer frente a todo y a todos".

Más Sobre...

Antonio David Flores Entrevistas a famosos Juicios famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?