Tras ganar la batalla judicial

En Lecturas, Antonio David Flores rompe su silencio: "Rocío Carrasco ha provocado un dolor muy bestia a mis hijos"

Y además, Kiko Rivera e Irene Rosales intentan salvar Cantora, que está lista para ser subastada; la escapada romántica a Milán de Makoke y Tony Spina

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Portada 3487 Antonio David Flores

Antonio David Flores habla por primera vez tras ganar la batalla judicial: "Rocío ha provocado un dolor muy bestia a mis hijos". El malagueño nos cuenta que su familia vive "un acoso continuo" y, a pesar de la victoria contra su ex, el dolor causado sigue vivo: “Me ha querido arruinar la vida”, confiesa, destrozado.

Kiko Rivera e Irene Rosales intentan salvar Cantora. Los millonarios embargos sobre la finca, que está lista para salir a subasta pública, tanto por las deudas de Isabel Pantoja como las de su hijo, han obligado a Kiko a entrar en ‘GH Dúo’ con su mujer.

Makoke y Tony Spina afianzan su relación y se van de escapada romántica a Milán. La malagueña pone tierra de por medio tras las polémicas con Brad Pitt y Julio Iglesias, y se encuentra con Tony en su primera visita a la ciudad italiana donde estudia su hija Ana.

Todas las exclusivas, noticias y reportajes te esperan en tu revista Lecturas. ¡Al kiosco!

Más Sobre...

Antonio David Flores Kiko Rivera Irene Rosales Isabel Pantoja Makoke Tony Spina Juicios famosos Polémicas de famosos Exclusivas Entrevistas a famosos Hijos de famosos Romances famosos Viajes de los famosos GH DÚO Matrimonios famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?