La entrada de Omar Sánchez en ‘Pesadilla en el paraíso’ ha estado marcada por su ruptura con Raquel Lozano. El canario y la que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ parecían muy ilusionados e incluso hicieron alguna escapada romántica. Pero lejos de apostar por su noviazgo, antes de que el ex de Anabel Pantoja entrara en el programa, decidieron dejar su relación y que él no entrara con ataduras y que ella no se quedara fuera con este compromiso. Pues bien, mientras Omar está en el ‘reality’, Raquel sigue con su vida y ahora ha sorprendido con un cambio de look.

Artículo recomendado

Omar Sánchez rompe su silencio y confirma su ruptura con Raquel Lozano antes de 'Pesadilla en el Paraíso'

Omar Sánchez rompe su silencio y confirma su ruptura con Raquel Lozano antes de 'Pesadilla en el Paraíso'

Raquel Lozano ha comenzado septiembre y su nueva etapa sin Omar Sánchez con un paso por su salón de belleza. La mujer con al que el canario se había ilusionado ha sorprendido con un cambio de look. El cierre de una etapa y el comienzo de otra a veces se refleja con estos cambios de imagen y ahora ella ha llevado a cabo esta filosofía y… ¡Luce su melena rubia! Raquel ha dicho adiós a su melena oscura para dar la bienvenida a una propuesta completamente diferente con la que ilumina su rostro y crea un contraste favorecedor con su piel morena. Para eso se ha hecho unas mechas balayage con las que se ha mostrado encantada. Y no solo eso.

Raquel Lozano

El cambio de look de Raquel Lozano.

Instagram @raquelozanoficial

Raquel Lozano ha aprovechado su paso por la peluquería para sanear su melena. La exconcursante de ‘Gran Hermano’ se ha hecho un tratamiento de hidratación muy propio para esta época del año. Además, se ha cortado el pelo. Raquel luce ahora una melena midi a capas. Así ha dicho adiós a la parte más estropeada de su melena y le ha aportado mucho movimiento. En definitiva, un cambio de look con el que continúa centrada en ella misma y sin dejar de cuidarse tras su ruptura con Omar Sánchez.