Papás en 2020

Así es Juan José, el novio de Alma Cortés con el que espera su primer hijo

Analizamos con lupa la cuenta de Instagram del yerno de Raquel Bollo.

Actualizado a

1 /7

1 / 7

alma-cortes4

2 / 7

alma-cortes2

3 / 7

alma-cortes5

4 / 7

alma-cortes3

5 / 7

alma-cortes1

6 / 7

alma-cortes6

Hace algo más de un mes que Alma Cortés quiso dar un paso más en su relación: presentó a su chico en redes sociales. Hasta entonces, a pesar de llegar saliendo con Juan José un años, la pareja había sido muy celosa de su intimidad y, a diferencia de otras parejas de su edad, prefirieron mantener su amor alejado de las redes sociales. Pero es tanta la felicidad que sienten que han decidido romper ese muro de hermetismo. Alma Cortés y Juan José van a ser papás.

Relacionado con esta noticia

A sus 19 años, Alma, la hija pequeña de Chiquetete y Raquel Bollo, está esperando su primer hijo con Juan José. El joven, que vive entre Jerez y las Islas Baleares, será el padre de su hijo, que nacerá a principios de 2020.

Como Alma, Juan José es muy comedido en las redes sociales y apenas cuenta con fotos con la hija de Raquel Bollo. Pero ese no es único punto en común que tiene: a ambos le encanta la moda. Aunque apenas tienen 2000 seguidores, le encanta mostrar sus looks como los influencers de moda, sus viajes, el deporte que practica -es aficionado al fútbol- y cómo es su día a día en sus stories de Instagram. Y, cómo no, la feria.

Y fue precisamente en durante la feria de Jerez donde hicieron oficial su relación en redes sociales, en la feria. Ambos estaban la mar de felices con el feliz momento que están viviendo.

Más Sobre...

Raquel Bollo

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?