¡Menudo susto!

Raquel Bollo explica la última hora sobre el estado de salud de su hijo Manuel Cortés

La excolaboradora de 'Sálvame' ha explicado a través de su redes sociales cómo se encuentra su hijo tras ser intervenido de urgencia

raquel bollo y manuel cortés
Gtres

Actualizado a

Manuel Cortés Bollo ha sorprendido a todos sus seguidores con una foto en sus redes sociales, el pasado miércoles 29 de julio, anunciando que ha tenido que pasar por quirófano de manera urgente: "Por causa de fuerza mayor, me tienen que intervenir y estaré ausente en los próximos días. Mis compromisos profesionales serán pospuestos", ha escrito en su perfil oficial de Instagram mientras aparecía tumbado en la cama del hospital.

Inmediatamente después, saltaron todas las alarmas sobre su estado de salud a los pocos días de haberse convertido en padre junto a su novia Junquera. Raquel Bollo ha querido tranquilizar a todas las personas que se han preocupado por su hijo y ha escrito un comunicado a través de la red social citada anteriormente dando las gracias a todo el personal sanitario que le ha tratado. Además, la excolaboradora de 'Sálvame'ha aclarado cómo se encuentra Manuel después de la operación, un misterio que aún no han querido desvelar.

Relacionado con esta noticia

1 /4

1 / 4

Raquel Bollo

GTRES

2 / 4

raquel bollo hijo hospital

3 / 4

Manuel Cortés

4 / 4

raquel bollo y manuel cortés

Gtres

Más Sobre...

Raquel Bollo Hijos de famosos Famosos en el hospital Salud Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?