La hija de Alma

Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo, encantado con su sobrina Jimena, la hija de Alma Bollo

La pequeña nació el pasado 1 de febrero pero desde entonces su familia mantiene los detalles del nacimiento en la intimidad. El joven cantante, que también será padre en breve, ha sido el primero en pronunciarse.

manuel-cortes3

Actualizado a

Alma Cortés Bollo dio a luz a su primera hija, Jimena, el pasado sábado 1 de febrero en Sevilla. Un parto natural que tuvo lugar de madrugada, alrededor de las 6 de la mañana, tras muchas horas de dilatación y que colmó de alegría a Raquel Bollo, que se estrenaba con abuela, y al resto de la familia.

Relacionado con esta noticia

Desde entonces y lejos de lo que podía parecer, ya que Alma ha compartido todos los detalles de su embarazo a través de Instagram y, sobre todo, de su canal de Mtmad, no ha habido ninguna noticia de la recién estrenada mamá, que mantiene el silencio en las redes sociales, al igual que su pareja y padre de la bebé, Juan José Peña, y toda su familia.

Pero esto ha cambiado este martes cuando, al fin, un miembro de la familia de Alma Bollo se ha pronunciado sobre cómo ha ido todo y cómo se sienten tras ser uno más en la familia. Ha sido Manuel Cortés, que por su parte también está a punto de convertirse en padre primerizo junto a su novia Junquera, quien ha hablado con Sálvame de su sobrina y de su hermana. "Ella está muy bien, que es lo importante, y todos bien de salud", ha dicho el joven dejando muy claro que no podía contar mucho más.

Alma Bollo Manuel Cortes

Alma y su hija Jimena abandonaron el hospital sevillano Virgen del Rocío, en el que dio a luz el pasado sábado, y ya disfrutan de sus primeras horas en casa. Según avanzó Look, la joven dejó el centro hospitalario con mucha discreción para evitar a la prensa.

Más Sobre...

Alma Cortés Bollo Raquel Bollo Hijos de famosos Bebés Hermanos famosos Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?