La familia con la que sí quiere estar

Kiko Rivera e Irene Rosales se van de vacaciones con Manuel Cortés, el hijo de Raquel Bollo

Las relaciones entre Kiko y su hermana, Isa P., no atraviesan por su mejor momento

Kiko Rivera y Manuel Cortés

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Kiko-e-Irene

Instagram

2 / 6

Kiko Rivera y Chabelita Pantoja 01

Gtres

3 / 6

Kiko-Rivera-durmiendo

Instagram

4 / 6

Manuel-Cortés-Bollo-rumbo-a-Ibiza

Instagram

5 / 6

Kiko-Rivera-y-Manuel-Cortés1

Instagram

6 / 6

Kiko-y-Manuel3

Instagram

La familia Pantoja es siempre un nido de noticias. Y eso que tan pronto se llevan bien, como se llevan fatal. Afirman que se adoran, pero no por eso dejan de lanzarse misiles a la línea de flotación. Es un no parar con ellos.

Ahora, Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales, se han marchado a Ibiza de vacaciones con alguien de la familia. ¿Su madre, Isabel Pantoja? ¿La hermana de Kiko, Isa? No. Kiko ha elegido a su primo, Manuel Cortés, para pasar unos días de asueto en la isla pitiusa. Un Manuel Cortés que nos ha sorprendido con una nueva imagen, muy rompedora: se ha cortado los rizos y se ha teñido, atención, ¡rubio platino!

Relacionado con esta noticia

Las relaciones entre Kiko Rivera y su hermana, Isa Pantoja, han vuelto a enfriarse en las últimas semanas, sobre todo desde que Isa declarase en exclusiva para Lecturas que su cuñada, Irene, la tenía que aguantar sí o sí. "Que tenga muy en cuenta que soy la hermana de Kiko y eso no va a cambiar. Sus hijos, mi madre y yo vamos a estar siempre, hay que aguantarnos", dijo en aquella ocasión. Unas palabras que sentaron muy mal a Irene y, por supuesto, a Kiko.

Kiko le devolvió el tirito a su hermana invitando al cumpleaños de Isabel Pantoja a Omar Montes, ex de Isa, y eso que esta le había pedido expresamente a su madre que no lo invitara el mismo día en el que iba a estar ella, para no encontrárselo. Kiko se la jugó a su hermana e invitó a Omar el día en que Isabel reunió a su familia, por lo que Isa se tuvo que comer la presencia de su exnovio le gustara o no.

Y ahora, que Kiko e Irene hayan preferido irse de vacaciones con Manuel antes que con su hermana y cuñada es una muestra más de cuál es la familia que elige el hijo de Isabel Pantoja. Un nuevo feo de Kiko hacia Isa que seguro esta no pasará por alto.

Manuel, hijo de Raquel Bollo y de Chiquetete, es como un hermano para Kiko Rivera. Precisamente fue Kiko quien lo acompañó al entierro de su padre, Chiquetete, para que este no se sintiera solo en el último adiós al cantante, al que no veía desde que sus padres se separaron, en 2003, cuando él tenía solo ocho años.

Más Sobre...

Kiko Rivera Irene Rosales Hijos de famosos Familias DJ famosos Cantantes famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?