¡Ya son padres! Manuel Cortes Bollo y su novia, Junquera Cortés, han dado la bienvenida a su primera hija en común. La pequeña, que se llama como su madre, llegó al mundo hace ya unos días pero el hijo de Raquel Bollo y su pareja decidieron mantenerlo en secreto. Sin embargo, ha sido la madre de Anabel Pantoja, Mercedes Bernal, quien ha hecho saltar todas las alarmas después de un comentario que le hizo a la colaboradora de ‘Sálvame’ en su perfil de Instagram.

Artículo relacionado

“Felicidades abuela, tu primer día estrenándote. Sé que lo ejercerás igual que tus padres lo han hecho con tus hijos”, escribió en una publicación en la que Raquel Bollo reflejaba: “Cuando alguien se convierte en tu primera vez (de cualquier cosa) siempre se quedará con algo de ti y algo de esa persona permanecerá en ti siempre unido”. Un mensaje que ahora cobra todo el sentido.

Sin embargo, la cosa no ha quedado ahí. El propio Manuel Cortés ponía sobre la pista de que la pequeña había nacido en el mensaje que le ha mandado a Sergio Ramos después de la llegada de su cuarto hijo en común con Pilar Rubio. “Enhorabuena compadre, se llevan días. Mucha salud”, escribía el artista. Además, el joven subió hace unos días una imagen con un mensaje muy significativo. “Hoy solo quiero darle gracias a Dios por haberlas protegido”, aseguró entonces. Unas palabras que podrían haber llegado después de verle la carita a la pequeña Junquera.

Manuel Cortés Junquera
Instagram

Finalmente, ha sido la propia Raquel Bollo la que ha confirmado la noticia a ‘El español’. La colaboradora de ‘Sálvame’ se ha convertido en abuela por segunda vez tan solo unos meses después de la llegada al mundo de la pequeña Jimena, la hija de Alma Bollo, a la que presentaron en exclusiva en la revista Lecturas.

Artículo relacionado

La llegada de la pequeña Junquera ha puesto el broche de oro a la relación que la pareja mantiene desde el año 2016, cuando el hijo de Raquel Bollo comenzó a salir con Junquera, quien permanece al margen del foco mediático. Fue a finales de año cuando Kiko Calleja desveló que la joven sevillana estaba embarazada. Una noticia que los orgullosos papás confirmaban a principios de 2020 con una imagen en la que se veía la incipiente barriguita. Meses después, por fin han podido verle la cara a la bebé.